Jump to content

M8-12/11/2017-reflex 150mm-Gral D. Cerri


fedejorge

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches.! Dejo una imagen (la tercera que logro procesar al fin.!) de la Nebulosa de la Laguna, siguiento el tutorial de Pixinsight de Oscar Lleixa Subirats que esta impecable y para los que nos estamos desayunando con esto es mas que sobrado.!

Son 40 Lights de 40 seg con Canon D1300 ISO1600; 30 Darks, 0Bias, SW 150 x 750 en Neq5 Goto sin segimiento, desde Gral D. Cerri.

Apilado/procesado Pixinsight 1.8

Gracias por los comentarios.!

20992566_10212411088205631_7087851567719537909_n.jpg

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Pablo-Salvatore dijo:

Muy buena! La Canon está modificada? La foto tiene recorte? Usás aplanador de campo?

Gracias @Pablo-Salvatore.! la canon esta de fabrica, la foto esta croopeada pero no sabria decirte cuanto en grados, aplanador aun no, me falta kilometros para llegar a esos detalles.!

Saludos..!

Enlace al comentario

Genial la foto!!  

Podrias subir el link.  el tutorial de pixsinsight.  Me vendria muy bien!! 

Tambien estoy comenzando con mis primeros trabajitos,  pero aun estoy buscando mejor alineación de la montura para poder tener fotos de mayor exposicion.  

Saludos y gracias!!  

Hermosa foto.  Te abusaste.  

Usas goto?  O motores de seguimiento?  

Editado por Dragontwi
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Dragontwi dijo:

Genial la foto!!  

Podrias subir el link.  el tutorial de pixsinsight.  Me vendria muy bien!! 

Tambien estoy comenzando con mis primeros trabajitos,  pero aun estoy buscando mejor alineación de la montura para poder tener fotos de mayor exposicion.  

Saludos y gracias!!  

Hermosa foto.  Te abusaste.  

Usas goto?  O motores de seguimiento?  

Gracias @Dragontwi.! el Tuto lo baje aca https://laorilladelcosmos.blogspot.com/2016/05/tutorial-pixinsight-core-18-primera.html, fijate abajo esta el link de un pdf de 70 y pico de paginas, el Neq5 la tengo con el KIT Goto

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fbuezas dijo:

no hay con que darle al 150. Un caño

Jajaja..! es verdad, para mi fue (y es) mi primer telescopio desde ya casi 2,5 años, tengo un 200x1000 en una caja que use un par de veces, esperando aprender un poco mas y animarme al tema del seguimiento y montura mas cojuda,...de a poco..!

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...