Jump to content

Memorias Star Party 17,18,19 nov. 2017


Alejandro

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, clear dijo:

@sebastianc

 

aca va el primer intento (no lo pude seguir bien la primera vez, pero al menos es algo)

 

 

 

-

 

 

IMG_9039.thumb.JPG.00b0b4e5cf729913578436e10b97aef2.JPG

 

 

Saludos!

 

 

Gracias @clear, el vídeo es genial, se ve bien claro que el defecto es del motor, se ve que se abrió la etapa de recuperación y por la parte inferior del cohete el motor sigue prendido, sigue saliendo humo.

 

hace 13 horas, PMG dijo:

Sebastián, un capo. Te felicito por los lanzamientos. Acordate de que no hay lanzamientos fallidos, todo es experiencia. Coincido con tu apreciación de que falló el motor.

Abrazos

 

Pablo

 

Gran por tus comentarios, si, la experiencia que mas rescato de esto es la reparación y lo importante de la filmación. 

Enlace al comentario

Buenas!

La verdad que estuvo muy bueno todo, sobre todo la buena predisposicion, esta es la segunda vez que voy y estoy muy contento! ademas ya se agrego gente nueva, veo que sigue creciendo la cosa.

Por suerte el sabado hubo una noche espectacular, y se disfruto mucho, nuevamente el 350 mm me deja manija! jajaj

Para la proxima ya pongo el buscador, porque me vuelvo loco buscando! y muy probablemente tenga el goto que estoy armando, como les conte a  algunos en la SP.

Asi que agradezco a todos, la ase muy bien!

PD: comenten, si sale alguna juntada cerca, hablaba con Jorge creo (porque todavia no me acuerdo bien los nombres, pero es de polvorines) y me decia que armaron la otra vuelta una en Bella Vista, o al menos eso le entendi! jejeje

Bueno, hasta el proximo encuentro, saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 50 minutos, clear dijo:

Les dejo dos tomas que pude hacer con el celular , ORION invertida en photoshop y .... Horse Head !!

 

-

 

Constelación de Orion

 

1.thumb.jpg.79b682baddec9a6f3a5d1a6296c63a61.jpg

 

-

 

 

Cabeza de Caballo

 

2.thumb.jpg.eabf2d5b300cf8c6cd3117ae97d5afef.jpg

 

-

 

 

Saludos :P

 

 

 

 

 

Cual de las dos es cabeza de caballo? :ph34r:

  • Like 1
  • Haha 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Estimados, creo que no hay mucho más para agregar, fue una SP llena de actividades. Aunque para mí, lo más importante fueron la buena onda y la camaradería de todos (como sucede en cada SP). SebastianC, te luciste con los dos lanzamientos y tu cohete no fue el único que sufrió daños. Terminando la tarde, el auto a radio control dió dos vueltas en el aire, pero tuvo una caída estrepitosa (ruedas para arriba) lo que ocasionó la rotura del block del motor.

 

IMG_20171122_224809738_HDR.jpg

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, GustavoB. dijo:

ocasionó la rotura del block del motor.

Gracias Gustavo por los comentarios, ambos  sufrimos accidentes hobbisticos? pero logramos salir adelante

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...