Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
Dieguito

Compro filtro solar

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por nori63
      hola amigos como va!!  por aca esperando buenos cielos hace mucho....
      consulta. le retire  el ir a la canon  ya hace mucho.  es decir lo   que se llama  modificada.
      pero quiero utilizarla tambien   en modo normal
      hay algun filtro  en especial para colocar que no sea el filtro clip.     algun ir  como el que se le retira en la modificacion?
      para poder utilizarla en campo amplio  en el campo...   creo que lei que es mejor sin modificar-
      eso es asi?

y otro tema. tengo un lente zoom  sazar  retro de la reflex y se que tambien se le coloca un anillo adaptador  para la canon  es asi?
      es todo para campo amplio
      mil gracias siempre  y buenos cielos

• Por fhere
      Hola gente! pongo a la venta corrector de coma MPCC en excelente estado óptico, solo detalles estéticos en el barril de aluminio que no afectan en nada el funcionamiento del  mismo, con adaptador casero hecho por un tornero el cual usaba en un 250 f5 y filtro UHC 1,25 también en excelente estado.
      Gracias EP por el espacio.

Corrector MPCC: $3600
      Filtro UHC: $800

• Por Lautaro
      Buenas a todos en el foro!!!
      Estoy escribiendo luego de 4 meses aproximadamente. Sinceramente estuve inactivo ya que, sin ánimo de ofender, desde el punto geográfico en el cual me sitúo, en invierno no tengo mucho para ver. Por eso es que en verano estoy más activo. Intente ayer encontrar las nubes de magallanes con los 10x50 pero justo se me cruza el balcón del vecino así que mi experiencia fue un fracaso.
      Bueno, para no extenderme voy a ir al grano del tema. Quisiera que alguien me diga como improvisar un filtro solar para los 10x50 y si no queda otra iré a comprar unos verdaderos. Pero en principio me gustaría improvisar unos y que sean seguros obviamente.
      Desde ya muchas gracias!!!
    • Por carlosdn
      Dejo esta fotografia del sol a las 10:00am . Sin duda hay un pico de actividad no solo por las manchas que estan transitando desde hace algunos dias sino tambien se puede ver un nuevo grupo que esta haciendo su aparición.

Mak150/1800 + Canon 6D foco primario. Fueron 25 raw apiladas en AS2! (previa pasada por PIPP), Registax6 y falso color con Photoshop.

Desde Avellaneda.

Saludos