Jump to content

Que opinion tienen de esta cámara


EzeBais

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, me pegaba una vuelta por aca para hacerles una consulta. Un compañero del laburo me ofrecio una camara Canon 50D (obviamente usada, aunque con poco uso segun me dijo) con algunos accesorios, y mi idea es en unos meses actualizar mi equipo por uno mas grande (detallado acá) y queria saber si me puede llegar a servir para astrofotografia en general (osea, planetaria, lunar y de espacio profundo tambien) o si me conviene buscar por otro lado. Desde ya muchas gracias por su tiempo :)

 

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Va muy bien. Hay muchos que usan la línea de reflex digitales de Canon, sobre todo para fotografía de objetos de espacio profundo,  desde ya que depende del telescopio que usás, cuando más potente, más apto para fotografía planetaria, comprala tranquilo. Obviamente asegurate que anda bien, con los usados nunca se sabe. El telescopio que pensás comprar te queda medio corto en potencia para planetaria.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Si va bien... Tiene liveview y ademas podes hacerla filmar en hd si usas un programa que te lo habilita.  

Enlace al comentario
hace 1 hora, cardrw dijo:

Va muy bien. Hay muchos que usan la línea de reflex digitales de Canon, sobre todo para fotografía de objetos de espacio profundo,  desde ya que depende del telescopio que usás, cuando más potente, más apto para fotografía planetaria, comprala tranquilo. Obviamente asegurate que anda bien, con los usados nunca se sabe. El telescopio que pensás comprar te queda medio corto en potencia para planetaria.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Me dijo que funciona bien y que me la va a traer para probarla, cualquier cosa lo comento por aca y si pueden decirme que les parece se los agradecería mucho ?

Con respecto a planetaria, no creo que sea un impedimento quedarse corto como para poder intentar al menos jaja, ahora te pregunto, te referias a fotografia planetaria o a observación nomas? Disculpa mi ignorancia en el tema :/

Editado por EzeBais
Enlace al comentario
hace 18 minutos, Dragontwi dijo:

Si va bien... Tiene liveview y ademas podes hacerla filmar en hd si usas un programa que te lo habilita.  

De 10 entonces, le voy a preguntar como anda y cuando puede traerla para verla aver como esta, me dijo que tenia poco uso, pero bueno ya veremos. 

Enlace al comentario
hace 3 horas, EzeBais dijo:

Me dijo que funciona bien y que me la va a traer para probarla, cualquier cosa lo comento por aca y si pueden decirme que les parece se los agradecería mucho ?

Con respecto a planetaria, no creo que sea un impedimento quedarse corto como para poder intentar al menos jaja, ahora te pregunto, te referias a fotografia planetaria o a observación nomas? Disculpa mi ignorancia en el tema :/

Ambas, los planetas necesitan mucho aumento.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...