Jump to content

Ayuda con allview


onofrito

Publicaciones recomendadas

Empecé a poner datos dirécion fecha, etc  para ver si alineaba la montura allview recién comprada , con poca idea de como se hace, seguí instrucciones  del manual, cuando prendia aparece syn versión creo que era 4 luego te dice lo del cuidado del Sol, termine de poner datos y  empecé a tratar de alinear con la luna, como para empezar luego apague la montura para asesorarme de otras teclas que debía apretar y  cuando enciendo nuevamente gran sorpresa aparece Syn versión 2. 4. I. T aprieto enter y se borra queda tildado con monitor sin letras con contorno anaranjado, y si espero sin apretar enter lo mismo, se borra. no tengo la menor idea que pasó y que debo hacer si alguien tiene algún dato para solucionar este problema agradecido desde ya

Enlace al comentario
hace 2 horas, onofrito dijo:

tiene algún dato para solucionar este problema

Hola onofrito.Se me ocurre que le hagas como a las compu,así encendido y tildado.saca las pilas o desenchufalo de donde esté tomando el suministro de corriente;luego volvé a encenderlo y "puede"que se solucione el problema.saludos,César.

Enlace al comentario

A mi nunca se me tildo el mando, aunque sigo renegando con el alineado. Trata de conseguirte una fuente de 12 v - 4 o 5 A a ver que pasa si alimentas la montura de esa manera. slds

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...