Jump to content

Me presento Nuevamente


yoda5andy78

Publicaciones recomendadas

Hola Gente Soy Diego volvi a tener un telescopio

 

vivo en caba...he estado hace algunos años en este foro ...y he vuelto.

 

les mando un abrazo grande

 de paso cañazo les pregunto :

 

Que lugares cerca de capital tipo 100-200km para pasar la noche conocen (para usar el telescopio con muy  buen cielo ) , que valga la pena

Pueden ser lugares con cabañas, campos ,hoteles, etc ..cualquier info sera bienvenida.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario

Hola compañero bienvenido a tu regreso 9_9

Podrías fijarte en los posteos de star parties. Yo se que algunos suelen ir a Capitán Sarmiento o Doyle. No sé si escribí bien.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido nuevamente Diego! Con respecto a tu pregunta se me viene a la cabeza la estancia de campo la María Paloma en Capitán Sarmiento. Cuenta con segurida, camas, habitaciones privadas, etc. El único problema es contactarlos, creo que por FB estaba la página, yo ya perdí todo. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Ah, que raro, pensaba que ya habia contestado esto, pero bueno, lo contesto otra vez: Punta Indio es un lugar con buen cielo, pero tendrías que ver de los alojamientos que hay si alguno tiene buen lugar como para plantar el tele. Yo al unico que fui que tenia buen espacio es a Estancia Santa Rita, pero las habitaciones están bastante mal mantenidas.

 

hace 21 horas, Leoyasu dijo:

Bienvenido nuevamente Diego! Con respecto a tu pregunta se me viene a la cabeza la estancia de campo la María Paloma en Capitán Sarmiento. Cuenta con segurida, camas, habitaciones privadas, etc. El único problema es contactarlos, creo que por FB estaba la página, yo ya perdí todo. Saludos!

Yo hace poco intenté contactarlos y no pude. Antes tenían una pagina web, pero ya no mas. Tenés idea si todavía está laburando ese lugar? En el mapa lo ví un poco cerca de Capitán Sarmiento, eso no jode un poco el cielo?

Acá hay una vista de la pagina de cuando todavía existía: http://web.archive.org/web/20161108093702/http://www.lamariapaloma.com.ar

También hay una pagina en facebook, pero el posteo mas nuevo es del 2015: https://www.facebook.com/hotelrurallamariapaloma/

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario
hace 2 horas, fsr dijo:

Yo hace poco intenté contactarlos y no pude. Antes tenían una pagina web, pero ya no mas. Tenés idea si todavía está laburando ese lugar? En el mapa lo ví un poco cerca de Capitán Sarmiento, eso no jode un poco el cielo?

 

Fer el cielo es bastante decente por no decir muy bueno. Hacia el NO tenes un poco de luz de la ciudad pero no molestan tanto. La última vez que fuimos comparé con Doyle hasta que magnitud podía alcanzar y no hubo diferencias casi. El único problema es contactarse como también te pasó. El verano pasado llamé hasta que me atendió una señora pero parecía que era de otro campo, me dió un celular pero no tuve respuesta. Calculo que seguirán trabajando, habian hecho unos cuartos privados a nuevo todos equipados asi que será cuestión de probar.

 

Saludos!

  • Thanks 1

image.png

Enlace al comentario
1 hour ago, Leoyasu dijo:

 

Fer el cielo es bastante decente por no decir muy bueno. Hacia el NO tenes un poco de luz de la ciudad pero no molestan tanto. La última vez que fuimos comparé con Doyle hasta que magnitud podía alcanzar y no hubo diferencias casi. El único problema es contactarse como también te pasó. El verano pasado llamé hasta que me atendió una señora pero parecía que era de otro campo, me dió un celular pero no tuve respuesta. Calculo que seguirán trabajando, habian hecho unos cuartos privados a nuevo todos equipados asi que será cuestión de probar.

 

Saludos!

Gracias, la próxima vez que surja algo voy a hacer el intento, a ver si logro dar con ellos.

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...