Jump to content

Rocket lab


sebastianc

Publicaciones recomendadas

En el ultimo lanzamiento además de los cubesat, existía una carga oculta , en la segunda etapa, una carga que se ve a simple vista, es eso que en el lanzamiento  se veía al lado de la tobera, una estuctura plateada, en el minuto 24 se ve como se desplegar y festejan todas. Les dejo nuevamente el lanzamiento.

PD: un poco mas de basura no viene nada mal ?

Link

http://www.parabolicarc.com/2018/01/24/rocket-lab-launched-humanity-star-satellite-aboard-electron-booster/

Enlace al comentario

Estamos en amarillos pero por las dudas el sábado a la noche, o sea domingo 00:00 Argentina UT-3. Agenda en mano..

Atento @juanca, @Lucho2000, @fsr, @Richard R Richard, @sfellero, @AlbertR, @RodyG, @wok

 

IMG_20181107_090245.jpg.45abf384b0e1795c7e1c08fdc4f99b41.jpg

 

 

Editado por sebastianc
  • Thanks 4
Enlace al comentario

La verdad que si no le metemos leña al fuego en el tema cohetes, estos nos dejan fuera del partido....

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 6 horas, Lucho2000 dijo:

La verdad que si no le metemos leña al fuego en el tema cohetes, estos nos dejan fuera del partido....

Si es verdad, pero todo es importante. 

Enlace al comentario
On 7/11/2018 at 16:06, Lucho2000 dijo:

La verdad que si no le metemos leña al fuego en el tema cohetes, estos nos dejan fuera del partido....

He leído las especificaciones técnicas de este proyecto y el de Tronador Il, este cohete es mas pequeño y con la misma carga útil y fuerza en los motores. Realmente si nuestro proyecto no da resultados pronto, la competencia se hará cada vez mas difícil.

Yo se que de política aquí no se habla, pero si el sector privado argentino se cruza de brazos esperando que el estado ponga todos los medios, ya me imagino por experiencia en que acabará la cosa. Las inversiones extranjeras van siempre a los proyectos mas competitivos, de allí no vendrá dinero para terminar el proyecto, sino de usar sus servicios, eso los de rocket lab, lo saben,lo tienen claro y asumido a tal punto que lo hacen saber hasta en su campaña publicitaria y en las redes...no pongo lo que dicen, y tampoco animo a que lo busquen, pero están haciendo esfuerzo en hallar potenciales clientes.

Editado por Richard R Richard
ortografía, corrector ...
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Richard R Richard dijo:

He leído las especificaciones técnicas de este proyecto y el de Tronador Il, este cohete es mas pequeño y con la misma carga útil y fuerza en los motores. Realmente si nuestro proyecto no da resultados pronto, la competencia se hará cada vez mas difícil.

Yo se que de política aquí no se habla, pero si el sector privado argentino se cruza de brazos esperando que el estado ponga todos los medios, ya me imagino por experiencia en que acabará la cosa. Las inversiones extranjeras van siempre a los proyectos mas competitivos, de allí no vendrá dinero para terminar el proyecto, sino de usar sus servicios, eso los de rocket lab, lo saben,lo tienen claro y asumido a tal punto que lo hacen saber hasta en su campaña publicitaria y en las redes...no pongo lo que dicen, y tampoco animo a que lo busquen, pero están haciendo esfuerzo en hallar potenciales clientes.

Ya es altamente competitiva la carrera, sobre el tronador hay mucha información contradictoria..... Lo que sabes que hay parte de verdad y parte que no, el mercado de microsatélites esta en expansión y es muy accesible..... Estamos en carrera amigos.

Enlace al comentario

Si? lo mismo se dice del mercado de satelites de telecomunicaciones y ahi esta el Arsat 2 sin clientes....

  • Sad 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 8 horas, Lucho2000 dijo:

Si? lo mismo se dice del mercado de satelites de telecomunicaciones y ahi esta el Arsat 2 sin clientes....

Seré yo que tengo fe que en la conae y  no en la política?.tengamos fe lucho, veremos juntos el despegue del tornador en pleno punta indio, mientras hacemos el asado, tomado fernet en compañía de todos los locos del subforo.  

  • Like 1
Enlace al comentario

Otro lanzamiento? se nota que le ponen pasta al tema.... cuan lejos estamos!!

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...