Jump to content

Problema skywatcher 150/750


Principiante66

Publicaciones recomendadas

Llegue a duoptic y en lugar del heritage compre el 150/750.

 

lo estoy armando pero no puedo instalar el tubo, me falta un accesorio que va justo donde va la cola de milano, y al parecer eso no lo encuentro, ¿alguien que ya lo armo y me pueda decir donde se encuentra esa parte? 

 

Gracias, Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

si , yo tengo el mismo y lo arme sin problema

 

envia foto de todo lo que te vino , o lo que sugeris que falta

 

tiene que tener dos anillas , y la cola de milano , que estaria faltando ?

 

las anillas y la cola de milano si mal no recuerdo ya vienen armadas , colocadas en el tubo , al sacarlo de la caja , luego es posarlo sobre el cabezal de la montura y apretar los tornillos de seguridad

 

Editado por clear
Enlace al comentario

 Justamente la que dice attaching the mounting plate, ¿alguien tiene el manual en español?

 

Se inglés pero es más práctico para mí que esté en español 

45CB6801-009C-4CD6-813D-C0DBBEC21701.jpeg

Enlace al comentario

Por las fotos que vi, me parece que tu telescopio no lleva pletina si no una cola de milano que se coloca directamente en el cabezal de la montura y se ajusta con los tornillos de seguridad a los lados.

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Fijate en la siguiente foto, se ve la cola de milano sujeto a las anillas del tubo y esta colocada en el cabezal de la montura. Seria la figura 8.

 

07.JPG

 

Foto de la montura cortesia de Clear...

 

Pd: Manual en español

 

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Lucho2000 dijo:

Fijate en la siguiente foto, se ve la cola de milano sujeto a las anillas del tubo y esta colocada en el cabezal de la montura. Seria la figura 8.

 

07.JPG

 

Foto de la montura cortesia de Clear...

Me acabo de dar cuanta de que no es necesario, gracias, una pregunta, debe ser por culpa de mi desconocimiento pero quería probar el telescopio en casa, ya que no podía salir, y se veía como todos desenfocado, ¿es por estar dentro o es por algún otro motivo? Saludos.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Principiante66 dijo:

Me acabo de dar cuanta de que no es necesario, gracias, una pregunta, debe ser por culpa de mi desconocimiento pero quería probar el telescopio en casa, ya que no podía salir, y se veía como todos desenfocado, ¿es por estar dentro o es por algún otro motivo? Saludos.

 

Claro, dependiendo del ocular utilizado se requiere de una distancia minima para hacer foco, llevalo a una ventana y trata de enfocar a algo que este como a 100mts con el ocular de 25mm

 

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
Ahora, Lucho2000 dijo:

 

Claro, dependiendo del ocular utilizado se requiere de una distancia minima para hacer foco, llevalo a una ventana y trata de enfocar a algo que este como a 100mts con el ocular de 25mm

 

Con razón, yo estaba con el barlow y el ocular de 10 jajajaja, cuando pueda probarlo digo como me fue, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Felicitaciones por tu nuevo telescopio!!!

Buenos cielos

Luis

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
On 30/11/2017 at 23:00, Principiante66 dijo:

Me acabo de dar cuanta de que no es necesario, gracias, una pregunta, debe ser por culpa de mi desconocimiento pero quería probar el telescopio en casa, ya que no podía salir, y se veía como todos desenfocado, ¿es por estar dentro o es por algún otro motivo? Saludos.

 

Esa cola de milano adicional es para montar tubos cortos con anillas, como el Startravel 804. No la necesitas en el 150.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisicion.! es un caño el 150, yo lo tengo desde casi dos años ..se que esta de mas pero igual te hago un comentario...Ojo con probarlo de dia con el Sol..podes alinear el buscador con algun objeto que tengas a mas o menos 200/300mts, pero NO APUNTAR AL SOL..el efecto es el mismo que cuando de pibe quemas las hormigas con una lupa...abrazo y a disfrutarlo!

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, fedejorge dijo:

Felicitaciones por la adquisicion.! es un caño el 150, yo lo tengo desde casi dos años ..se que esta de mas pero igual te hago un comentario...Ojo con probarlo de dia con el Sol..podes alinear el buscador con algun objeto que tengas a mas o menos 200/300mts, pero NO APUNTAR AL SOL..el efecto es el mismo que cuando de pibe quemas las hormigas con una lupa...abrazo y a disfrutarlo!

 

¡Gracias por el comentario!

Al ser el primero de mi familia en tener un telescopio estaban todos empujándose para ver algo, y mis primitos más chicos querían ver al sol, yo les decía que no pero me seguían insistiendo, tuve que quemar una hoja con el telescopio apuntando al sol para que tomaran conciencia jajajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Principiante66 dijo:

¡Gracias por el comentario!

Al ser el primero de mi familia en tener un telescopio estaban todos empujándose para ver algo, y mis primitos más chicos querían ver al sol, yo les decía que no pero me seguían insistiendo, tuve que quemar una hoja con el telescopio apuntando al sol para que tomaran conciencia jajajaja

 

Saludos.

Ojo que pudiste dañar el telescopio y el ocular haciendo esto, ya que se calienta todo en el tren óptico, más q nada en el ocular,fíjate si está bien!

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
On 2/12/2017 at 11:46, juanfilas dijo:

Ojo que pudiste dañar el telescopio y el ocular haciendo esto, ya que se calienta todo en el tren óptico, más q nada en el ocular,fíjate si está bien!

 

Saludos!

El ocular está bien, sigue todo en perfecto estado 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...