Jump to content

Noche de libros


maxipolo

Publicaciones recomendadas

Estimados, queremos invitarlos a disfrutar de dos noches de observación, el evento "La noche de los libros"es ideal para ir en familia.

 

El lugar es en la localidad de Bella Vista, exactamente en Av. Francia y Sordeaux. Nosotros estaremos ubicados en Av. Francia y Santa Fé, donde podemos ubicar los telescopios en un espacio despejado y cómodo.

 

40ae15f5-5cb6-4bea-81c2-d584f29d2f10.thumb.jpg.2a50dfce49b42ec80fb5ff08aa111a4d.jpg

 

Los esperamos, si quieren traer sus telescopios para participar, me envían un mp para organizarnos.

 

La seguridad en el lugar esta garantizada.

 

Saludos.

Editado por maxipolo
  • Like 6
Enlace al comentario

Sin palabras, todo desinteresado y a pulmon, lastima que el clima no acompaño en lo mas minimo. Estas acciones son las que realmente divulgan la astronomia, y creo que ya vas por la cuarta o quinta.

 

Si bien los conozco y sabia de la movida, los felicito a todos desde aca para que la comunidad los conozca mas. Mientras tanto a preparar este verano la proxima, y la comunidad entera va  a ser convodada.

 

Abrazo y feliciitaciones!

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Esta vez fui mas de espectador que de participante, el tiempo no ayudó y a pesar de eso, la gente veía los equipos armados y se acercaban a preguntar y Maxi les explicaba con toda su paciencia, mientras el daba sus respuestas varios se acercaban a escuchar atentos. 

Me sorprendió la cantidad de gente que se acercaba y preguntaba.

Te felicito Maxi por estas movidas que haces.

Esperemos que para la próxima el tiempo ayude y ahí estaremos participando.

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Qué bien que salió, Maxi. Lamento no haber podido estar en esta, aun con todo el equipo cargado en el auto. La próxima creo que simulo un secuestro y me voy. :mrgreen:

 

Es notorio cómo se desarrolló la actividad aún sin nada para ver en el cielo. Obviamente, todo de la mano de un maestro en el tema como @maxipolo, difícilmente pueda salir mal.

Lo importante es tener las ganas de trabajar, sin el menor interés más que la gente, y la pasión por esto que nos motiva en este foro.

 

Saludos también a la familia, Maxi, que siempre está dando una mano enorme. Ellos, que te alcanzan un mate, te organizan las filas, te dan una mano con la logística, te convidan un sandwich, y hacen que uno se sienta acompañado siempre, son astrónomos también.

 

Hasta la próxima.

  • Like 2

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

La gente hace fila, pregunta, se maravilla aunque no había objetos visibles. Mucha gente, muchas preguntas. Hay que hacerlo contra el pronóstico. Animo Maxi.

Saludos!

  • Like 1

Saludos!

Enlace al comentario

Felicitaciones una vez más muchachos! Esta vez el clima no acompañó pero me sorprendió igualmente la curiosidad de la gente al ver aun que sea la luz de la luna. Ya habrá revancha. Por lo pronto gracias a Maxi por armar toda la movida y a la familia que siempre ayuda tras bambalinas. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...