Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!

Recommended Posts

Vendo cámara Canon T6i modificada por Hutech en USA

Esta cámara tiene cambiado el filtro IR por uno que deja pasar la longitud de onda del H-Alfa pero bloquea el infrarrojo y el UV.

Mantiene el autofoco y la limpieza ultrasónica del sensor.

Incluye lente Canon 18-55 STM.

Se puede usar en fotografía normal simplemente corrigiendo el balance de blancos.

La cámara está igual a nueva e incluye todo los accesorios que trae originalmente.

La compré en Abril de este año y Hutech da una garantía de 1 año.

La usé muy pocas veces y la vendo porque me surgió la posibilidad de comprar una ZWO 071 refrigerada.

También tengo un filtro clip Astronomik CLS que compré para usar con esta cámara y solo lo probé un par de veces.

Por la cámara pido $ 21500

Por el filtro pido $ 3000

Estoy en Rafaela - Provincia de Santa Fe

No tengo problemas en hacer envíos por el medio que quieran.

IMG_0920.JPG

IMG_0924.JPG

IMG_0925.JPG

IMG_0928.JPG

IMG_0932.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Hal9000 dijo:

Buenas.

La cámara tiene algun tipo de garantia ?.

Saludos.

Hola!!

La cámara tiene la garantía de Hutech hasta Abril del año que viene.

Hace 12 años que me dedico a la fotografía de forma profesional y hace un par de años que comencé con la astrofotografía, si bien esto no es una garantía, en mi experiencia, el único problema que tuve con réflex de Canon es romper el obturador de una 6D después de los 130000 disparos (Canon en este modelo garantiza 100000).

La cámara funciona muy bien y está impecable, la usé muy poco, por esta zona fue realmente una año malo para la fotografía astronómica y me dediqué más a hacer fotografias del sol en luz blanca y en H-Alfa, pero en las pocas fotos que pude hacer, cambia mucho con las cámara modificadas.

De todos modos la vendo porque ayer ya me llegó una ZWO 071MC Pro.

Ahora te envío un mensaje con mis datos por si te querés contactar directamente conmigo.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión