Jump to content

Me compré un binocular y soy principiante


SAPUKAI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me compré un CELESTRON SkyMaster 15x70 para dar mis primeros pasos en la astronomia, no tengo ningun tipo de experiencia, solamente me empezó a gustar mirar para arriba cuando me compré mi camara refle con un lente de 180 mm y apunte para arriba. Les queria consultar que pasos seguir para no volverme loco, por ejemplo algun libro que me guie sobre las pirmeras observaciones con binoculares. Soy de Buenos Aires, Capital Federal asique mucho no voy a ver. Por ultimo, me bajé el software que recomienda Celestron el Sky Portal, se lo ve bien con el celular apunto y me dice que voy a ver. Es una consulta y de paso me presento que es mi primer post. un saludo a todos! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas, hace horas preguntaron lo mismo, pero para ver con un telescopio. Los objetos que pasé ahí son en su mayoría grandes, y vas a poder verlos con los binoculares. Pleiades, hyades, m42, 47 tucanae creo que eran los objetos. Y la luna, claro!

Fernando

Enlace al comentario
hace 54 minutos, SAPUKAI dijo:

Hola a todos, me compré un CELESTRON SkyMaster 15x70 para dar mis primeros pasos en la astronomia, no tengo ningun tipo de experiencia, solamente me empezó a gustar mirar para arriba cuando me compré mi camara refle con un lente de 180 mm y apunte para arriba. Les queria consultar que pasos seguir para no volverme loco, por ejemplo algun libro que me guie sobre las pirmeras observaciones con binoculares. Soy de Buenos Aires, Capital Federal asique mucho no voy a ver. Por ultimo, me bajé el software que recomienda Celestron el Sky Portal, se lo ve bien con el celular apunto y me dice que voy a ver. Es una consulta y de paso me presento que es mi primer post. un saludo a todos! 

Hola @SAPUKAI Bienvenido!

uno de los expertos es @Rodrigator por lo menos cuando yo arranque me dio tremenda mano.