Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
SAPUKAI

Me compré un binocular y soy principiante

Recommended Posts

Hola a todos, me compré un CELESTRON SkyMaster 15x70 para dar mis primeros pasos en la astronomia, no tengo ningun tipo de experiencia, solamente me empezó a gustar mirar para arriba cuando me compré mi camara refle con un lente de 180 mm y apunte para arriba. Les queria consultar que pasos seguir para no volverme loco, por ejemplo algun libro que me guie sobre las pirmeras observaciones con binoculares. Soy de Buenos Aires, Capital Federal asique mucho no voy a ver. Por ultimo, me bajé el software que recomienda Celestron el Sky Portal, se lo ve bien con el celular apunto y me dice que voy a ver. Es una consulta y de paso me presento que es mi primer post. un saludo a todos! 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hace horas preguntaron lo mismo, pero para ver con un telescopio. Los objetos que pasé ahí son en su mayoría grandes, y vas a poder verlos con los binoculares. Pleiades, hyades, m42, 47 tucanae creo que eran los objetos. Y la luna, claro!

Compartir este post

Enlace al post
hace 54 minutos, SAPUKAI dijo: