Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
Leoyasu

Regalar un planeta para las fiestas...

Recommended Posts

Buenas y perdón por ya arrancar con el tema de las fiestas:D. No sé si ya habrán posteado esto en el foro pero me acabo de encontrar con un chiche genial en internet. Se trata de globos decorativos rotantes con varios motivos, lo curioso es que son sin pilas ni nada:

Un poco caros (http://movainternational.com/) pero es un excelente regalo para nosotros, ya saben que manguear :lol:. Saludos!

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooo que bueno que estan, mala idea leo jajajaja ahora quiero para empezar unito, vamos a ver si se lo manguemos a alguien de la flia, ya veo que me tiran fli.

Compartir este post

Enlace al post

Que loco que puedan hacer que se muevan solo con celdas solares, que no veo ni donde están, y cuestiones magnéticas, aprovechando el campo magnético de la tierra también, o eso dice la página.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Lucho2000 dijo:

interesante!!!

No creo que funcione simplemente con el campo magnetico de la tierra.

También dice que tiene celdas solares. Tal vez sería posible si hacen todo lo que se mueve muy liviano. Tiene pinta a brújula de esas que son una esferita con líquido.

Compartir este post

Enlace al post

Estan bárbaros!!!!! la verdad que es re loco el mecanismo.  Sino fuera porque estoy comprando el planetario de "planeta de agostini" lo pensaría.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, antareano dijo:

Estan bárbaros!!!!! la verdad que es re loco el mecanismo.  Sino fuera porque estoy comprando el planetario de "planeta de agostini" lo pensaría.

Debate seducir por el lado oscuro mi padawan

Editado por sebastianc

Compartir este post

Enlace al post

Estuve viendo y el mecanismo se activa por energía lumínica. Parece que dentro tiene unas celdas con contrapesos y lo hace girar.

Es una esfera dentro de otra llena de liquido algo así como una brújula de burbuja.

Lástima que sean tan caros!!!!>:(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión