Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
juanca

Rayos en ultra cámara lenta

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Limonflito
      Hola amigos, probando la cámara con la tormenta les dejo un par de tomas que hice el miércoles. Espero les gusten .  Saludetes ! 

• Por Fox J.
      Buenas!! Hoy aproveche que llegué relativamente temprano a mi casa y me quedé paveando un rato hasta que pintara el sueño. Afortunadamente zafé de la lluvia de la madrugada y cuando empecé a ver destellos saqué rápido todo lo que había guardado, trípode, Canon T3i y lente Rokinon 14mm. Después de un par de tomas donde solo se veía el cielo amarillo cambié de ventana a la que da al NO y ahí si pude captar mis primeros rayos. Les dejo dos imágenes procesadas con PS, la primera es una serie de fotos desde las 4:35 hasta las 4:38 am y la segunda desde las 4:41 hasta las 4:54 am.

Rayos en Bernal 1 - 01/10/2017

Rayos en Bernal 2 - 01/10/2017

Saludos!!
    • Por Limonflito
      Soy medio fanático de las nubes y tenía un par de fotos de tormentas del verano, jamas se me ocurrió compartirlas hasta ahora, si hago macana subiendo cosas viejas me avisan

Saludos !
    • Por ricardo
      Se vino la tormenta al final

Saludos y buenos cielos!
    • Por danr19

Hola.
      Mi aporte de la tormenta de ayer desde casa. Los rayos se veían entre el Sur y Suroeste.
      Saludos.