Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
LeandroMa

SW heritage

Recommended Posts

LeandroMa

Estimados abro la venta de Heritage 130 por unos días, lo vendo porque me quiero comprar un par de binoculares y ya tengo el Mak 102.  

Lo vendo con los oculares que me trajo el Mak, que supongo son de mejor calidad que los originales del hery. 

No hago envíos, pero viajo a Buenos Aires este finde y me quedo hasta el 30.  

Pido por todo 3600. Slds

L

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LeandroMa

Nuevo precio, $3500. Slds

L

Compartir este post

Enlace al post
LeandroMa

Viajó a buenos aires este finde. Para el que este interesado puedo llevar el heritage. Slds

Compartir este post

Enlace al post
LeandroMa

Estimados, relanzo la venta de mi SW Heritage adquirido en duoptic en noviembre de 2016. Incluye dos oculares de de 10 mm y 25 mm (que me vinieron con el max102), buscador punto rojo. 

PRECIO ACTUALIZADO = 3800 pesos. 

Viajo a baires el primer fin de semana de marzo y lo puedo llevar.

Saludos y gracias por el espacio.

20180212_100551.jpg

20180212_100600.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.

• Contenido Similar

• bmasci
      Por bmasci
      Buenas! Tengo un Hokenn 114 900 con montura eq2 y uno de los engranajes (el de ascensión recta) de adentro de la montura se barrió y quisiera repararlo. La pieza es de alguna aleación metálica, por lo que descarto usar una impresora 3D. Saben dónde puedo conseguir esa pieza (según me dicen en la asoc. de amigos de la astronomía -AAAA- eso es complicado) o alguno tiene una montura eq2 que no use para vendérmela y rescatar esa pieza?

Saludos,
    • ricardo
      Por ricardo
      Este foro es exclusivamente para publicar articulos a la venta. Una vez ingresado el item se pueden realizar todas las consultas necesarias.
      Al usuario que vende se le pide que cuando ingrese un item indique
      a) Nombre y Marca del Item
      b) Condiciones (detalles estéticos, etc)
      c) Precio o "Contactarme", ubicación
      d) Imágenes
      e) Garantia
      Una vez que el item se vendio por favor indicarlo al final del tema, con un mensaje que diga "Vendido".
      No es responsabilidad de Espacio Profundo la veracidad de los datos que se indiquen, ni somos responsables de la garantia del producto, solo damos un servicio de avisos clasificados.
      Espero que lo disfruten, cualquier duda o consulta me avisan.
      Saludos y buenos cielos!
    • javieriaquinta
      Por javieriaquinta
      Este foro es exclusivamente para publicar articulos a la venta. Una vez ingresado el item se pueden realizar todas las consultas necesarias.
      Cualquier enlace a Mercadolibre, MasOportunidades, DeRemate y sus variantes serán eliminados sin previo aviso.
      d) Imágenes
      e) Garantia
      Una vez que el item se vendio por favor indicarlo al final del tema, con un mensaje que diga "Vendido".
      No es responsabilidad de Espacio Profundo la veracidad de los datos que se indiquen, ni somos responsables de la garantia del producto, solo damos un servicio de avisos clasificados.
    • ricardo
      Por ricardo
      c) Precio o "Contactarme" , ubicación
      d) Imágenes
      e) Garantia
      Saludos y buenos cielos!
    • ricardo
      Por ricardo
      Cualquier enlace a Mercadolibre, MasOportunidades, DeRemate y sus variantes serán eliminados sin previo aviso.
      d) Imágenes
      e) Garantia
      Saludos y buenos cielos!