Jump to content

Algunas imágenes NGC2516, NGC3766 y NGC3293.


fhere

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP! comparto algunas imágenes que hice en este mes. Más que nada con el objeto de mejorar con el tema del procesado que es lo que más me cuesta. No logro que las imágenes queden "naturales", sobre todo el fondo, si alguno puede orientarme en el tema se lo agradecere. 

La verdad es que tengo conocimientos muy básicos de procesado en photoshop que es el soft que uso, se que no es la herramienta ideal para procesar imágenes astronómicas, pero se que con algunos consejos de los que saben y lo usan podría mejorar mis imagenes y que ganen en naturalidad sobre todo.

Desde ya muchas gracias.

NGC2516FINAL.jpg

Enlace al comentario

Me sumo también por el procesado con photoshop que no puedo lograr mucho jaja, muy buenas quedaron estas imagenes.

Editado por agustindiiorio
Enlace al comentario

Mal no estan, la adquisicion es buena. me gustaria que nos cuentes las informacion de cada toma para saber hasta donde podes llegar, si son tomas de 5 minutos tenes data para levantar, si son tomas de 30 segundos el limite lo encontras enseguida. Photoshop no es mi herramienta favorita, pero hay miles de tutoriales orientados a astrofotografia que te pueden servir, los videos en especial son ideales.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo, son tomas de 120 segundos, no son gran cosa. Pero las veo un poco "artificiales" como por asi decirlo, igual un forero compartio muy gentilmente un tutorial que el tenia via mail. Y por lo que estuve viendo, yo no estaba haciendo muy bien las cosas. Ví algunos videos en youtube que fueron de ayuda para llegar al punto donde hoy estoy. Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Hola gente, volvI a procesar una de las imágenes, esta vez lo hice en base a un tutorial que me pasó un forero, al cual le agradezco, realmente me fué de mucha ayuda.

Aun falta pulir cosas pero pude encaminar la imagen a lo que pretendo, espero que les guste.Slds.

gemas fin.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...