Jump to content

SkySafari 6 pro


clear

Publicaciones recomendadas

eso del compass se podes desactivar, yo tambien cada vez que movia se activaba y jodia, ahi te digo como: settings, appearance and behavior, behavior, destildá tilt to use compass, abrazo

Enlace al comentario
On 25/2/2018 at 20:45, Lucho2000 dijo:

El unico problema que le encuentro y es tan recurrente que ya molesta es el Compass

 

Vamos a tener que hacer un breve manual con todas las funciones que tiene esta app, que la verdad son bastantes y de a poco por ensayo y error las he ido descubriendo. La ultima que aprendí fue a borrar listas de observación, ¿le pasó a alguien que tuviera listas que ya no usaba? Bueno hay una manera de borrar la lista por completo, sin al necesidad de ir objeto por objeto.

 

Respecto al uso del compás no solo basta con deseleccionar la opción de compás en el menú inferior, si no que ademas debes  realizar los siguientes pasos:

 

Settings --> Appearance & Behavior --> Behavior --> Tilt to use Compas (Deseleccionar esta opción)

 

De esta manera le dices a la APP que no utilice el compás cada vez que inclinas el teléfono.

 

Saludos!

Editado por Cristopher B.
  • Like 1
Enlace al comentario

Es buen programa el Sky Safari,  muy funcional y con buenos gráficos. Lo usé en un emulador para PC y me gustó.  Lástima que no le funciona el bluetooth  en PC, por un tema de copyright, dicen. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario

@cappellettiariel, @Cristopher B. tienen razon, me salte esa opcion, creia que lo tocaba accidentalmente el boton en la barra inferior y la activaba por error.

Gracias chicos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
On 27/2/2018 at 11:13, Cristopher B. dijo:

Settings --> Appearance & Behavior --> Behavior --> Tilt to use Compas (Deseleccionar esta opción)

 

Confirmadisimo, me falto destildar esa opcion... ya no tengo problemas de mover la tablet, gracias @Cristopher B. y @cappellettiariel

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...