Jump to content

Camara Fotografica Nikon D7500


javier.zarif

Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos, espero que estén bien.

 

Tengo una consulta sobre la Camara Nikon D7500, quisiera saber si es buena y recomendable para astrofotografia, tengo un Telescopio SkyWatcher 150/750.

Mi alternativa estaba entre una cannon o una Nikon pero vi que las cannon salian mas caros los lentes por eso opte por la otra en caso de usarla para fotografia tambien.

 

desde ya muchas gracias pr responder ante mi ignoracia.

 

saludos

Enlace al comentario

No conozco nikon, pero en cuanto a los lentes, hay marcas como sigma que fabrican lentes para todos los equipos. Y ojo que no todos los lentes nikon funcionan en todas las cámaras nikon. Hay algunos lentes algo antiguos que no tienen motor de enfoque, y usan el motor de la cámara, pero no todas las cámaras tienen el motor.

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Hola Javier, la d7500 es de las mejores cámaras APS-C del mercado actural, tiene el mismo sensor que la d500 con todas sus ventajas (enorme rango dinámico, bajo ruido, etc.) tiene pantalla abatible muy útil para astro.

Con relación a lo que cita FSR, la d7500 si trae motor de enfoque así que tenes la garantía de ponerle  cualquier lente Nikon desde los 80´s en adelante que va a andar.

 

Los lentes "pata negra" Nikon salen bastante mas caros que sus homologos en Canon, ojo con esto, pero tenes 3ras marcas que estan sacando productos mejores a mejor precio (Sigma, Samyang, Tamron, etc.).

 

Yo arranque en la astrofotografía con el miso tele que tenes vos, pero con una d5100, te va a dar mucho viñeteo pero es perfectamente usable!!!

 

Saludos,

 

Juan

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchisimas gracias  por la respuesta, entonces hice una buena inversión con la cámara! y me podrían decir por favor que filtros se usan frecuentemente para el telescopio y/o cámara fotográfica? usándolo únicamente para ver planetaria y espacio profundo.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...