Jump to content

Anvil para SW 150/750


SG-1

Publicaciones recomendadas

Hola a Todas les presento una caja para mi SW 150/750 con todos los chiches.

Contras es un poco pesada pero protege bien al OTA.

Esta hecha con fenólico de 9 mm mas enchapado de plástico de alto impacto. perfiles de aluminio en L el perfil Z que es para el cierre y demás accesorios.

Les dejo un par de fotos.

 

Saludos

 

20171025_184047.jpg

20171025_184013.jpg

  • Like 6
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias por el comentario. Pero si tal vez un poco... pero el tema es que nos mudabamos de bs as y tenia que viajar con la mudanza 1700 km... el dia de mañana puedo remover el interior y usarlo para otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario
hace 7 minutos, SG-1 dijo:

Gracias por el comentario. Pero si tal vez un poco... pero el tema es que nos mudabamos de bs as y tenia que viajar con la mudanza 1700 km... el dia de mañana puedo remover el interior y usarlo para otra cosa.

Saludos

Sin dudas va a viajar muy seguro ahí.

1700 km es un número! Para donde vas?

Fernando

Enlace al comentario

Si le haces un moldeado con gomaespuma te va a quedar mas protegido, y despues con el cambio de equipo la cambias. Me gusto como te quedo, parece la valija del Epsrit 100 por fuera, pero verde

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 11 horas, SG-1 dijo:

Con mi mujer habiamos decidido ir a villa la angostura... pero por el momento no se puede. Una lastima

Ah, que pena, el sur es espectacular. Espero que pueda darse más adelante.

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios gente

FSR: ojalá se pueda es un paraíso (aunque tiene sus cosas como todo jaja)

RICARDO: si lo había pensado pero no encontré la goma espuma negra a buen precio y en un pan tan grande.

CORDOBES: gracias por el comentario sera tonto pero para nosotros los equipos valen mucho (mas allá del dinero) y tratamos de cuidarlos.

 

gracias de nuevo por los comentarios. si bien estábamos parados porque "nos íbamos" ahora es tiempo de nuevos planes para bs as remodelar casa y otras yerbas... jaja

 

Saludos a todos

Enlace al comentario

esta muy bueno, aunq opino como ricardo... algo de gomaespuma o similar para evitar que tenga movimiento y depaso apra protegerlo un poco mejor
PD: un anvil es un yunque xD

Enlace al comentario

hola de nuevo gracias por los comentarios

musiclucho y vayserk si es un yunque... jajaja les comento que el ota NO se mueve tiene dos correas ajustables que lo ajustan bien, ademas tengo bastante espacio para accesorios paso otras foto. todo queda bien protegido. la parte gris es un tipo de goma espuma que se usa para anvils de sonido.

 

Gracias de nuevo

saludos

20171025_184107.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...