Jump to content

Messier 1, desde Capilla del Monte


Publicaciones recomendadas

Hola gente, como andan hace tiempo no publico nada,   pero bueno  es la época de cazar algunas piezas de colección del catalogo de Messier,   como no tener la nro. 1.  

Esta son  LRGB,  10 x300 para Luminancia, y 250 x 10  RGB,   Apo 130 edt,  ccd atik 460 ex M,  montura EQ8,   Maximdl 6, The sky X pro, astromatic,  Pixinsight 

espero les guste.

M 1 nebulosa del Cangrejo

 

  • Like 6
Enlace al comentario

que raro te quedo el centro de la nebulosa como si se te hubiera saturado y hubieses intentado recuperar esa información con procesado no se pero se ve raro no se notan bien los filamentos

  • Like 2
Enlace al comentario

Muy buena!!! las estrellas de 10 y buen detalle de los filamentos, el fondo tal vez demasiado gris para mi gusto, pero es algo personal.

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
On 12/1/2018 at 1:35, astronico dijo:

que raro te quedo el centro de la nebulosa como si se te hubiera saturado y hubieses intentado recuperar esa información con procesado no se pero se ve raro no se notan bien los filamentos

 Me parece que tendria que que agregar mas frame para mas detalles, pero eso que decís es el efecto de HDR,  que use para sacar la saturación del centro de la nebula.  

Enlace al comentario
1 hour ago, vagarto dijo:

 Me parece que tendria que que agregar mas frame para mas detalles, pero eso que decís es el efecto de HDR,  que use para sacar la saturación del centro de la nebula.  

Ahora si entoendo, claro el HDR es el que te dejo como "lavada" la nebulosa en el centro. Igual esta muy buena

Enlace al comentario

Metele una mascara asi rescatas el centro de la nebulosa, te va a quedar espectacular

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...