Jump to content

El proyecto llama


Fernando Paredes Sanchez

Publicaciones recomendadas

Fernando Paredes Sanchez

Hola este es mi primer post :$ perdonen q no me haya presentado antes.Soy principiante pero hoy tuve la suerte de ver las piezas transportadas de un futuro observatorio en salta :grin: (no tenia idea del proyecto).Estaba en camino a Formosa cuando lo vi y solo tome una foto lamentablenente .www.eltribuno.com/salta/nota/2018-1-12-16-10-54-video-asi-trasladan-las-piezas-para-el-primer-telescopio-de-la-puna-saltena/amp

Screenshot_20180112-214406.png

  • Like 3
Enlace al comentario

Interesante, parece que van a poner un radiotelescopio. Una vuelta casi paso por san antonio de los cobres, si no fuera porque lo unico que iba al salar en ese momento era el movitrack (por causa de las lluvias y que el tren a las nubes estaba parado), y estaban todos los cupos de la excursión agotados.

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Que buena noticia, desde Agosto que estaba en la aduana de Zarate a la espera de su traslado a destino en Salta. Lo que nunca me quedo del todo claro es el porque del termino Array ya que solo contara con un radiotelescopio, ojala en el futuro se transforme en un verdadero Array local..

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...