Jump to content

Consulta sombra del secundario...


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Hola una consulta que me tiene loco: tengo dos teles montados en tamden y les quiero acoplar una camara digital Sony A 630 en el primero un Startravel 80/400 funciona sin problemas, en el otro un Heritage 130 haga lo que haga siempre me aparece la sombra del secundario: porque?

Gracias por los consejos.

Saludos

Miguel

Editado por miguel5526
Enlace al comentario

:offtopic

Hola.

Por favor, que el título del post sea más específico. Ayuda a encontrar temas y dar idea de la temática antes de abrirlo.

 

La sombra puede ser porque no hace foco. Seguro algún usuario del Heritage podrá aclarar.

 

Gracias

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Hola Miguel

 

Seguramente no hace foco. Fijate de no estirar el Heritage al máximo al abrirlo, dejale unos 5cm menos y ajustale los tornillos de plástico y seguramente te dará foco. (al ser mas corto el tubo, el foco se sale mas afuera).

 

saludos.

Enlace al comentario

Tengo el mismo problema pero usando la camara del celular, si le aproximo mucho se ve en la imagen la sombra del secundario, pero alejo unos milimetros el celu y ya se logra ver bien pero me dificulta el pulso para sostener la camara y que salga bien la foto. No queda otra que para el que es de madera sacando fotos el hacer un soporte para el celu.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...