Jump to content

Pájaro a 15 metros.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro como están?.Como muchos saben,estos son los Baigish dudosos, qué yo mejore por el tema de la luces parásitas,que molestaban bastante.Esta es una foto tomada por la mañana,a mano alzada con un celular Motorola 3,a una distancia de unos 17 metros aprox.sin retoque;el viento jorobaba bastante esperando que calmara para disparar,estoy conforme con el resultado,el adjunto es tamaño original.(me faltaría posicionar bien una lente del ocular derecho,tengo un spike al ver estrellas,espero lograrlo).Saludos a todos,y cuidense, César.

 

IMG_20180131_004413.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Linda la calandria CODO. Tu esfuerzo está rindiendo sus frutos. Sin dudas el otro gran tipo de observación por parte de los usuarios de binos es el de las aves. Los colores y texturas se disfrutan perfectamente.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Rodrigator dijo:
hace 6 horas, clear dijo:

saludos amigos codo

Linda la calandria

Muchas gracias amigos Rodrigator y Clear,siempre recuerdo a todo el foro con aprecio.Estoy entrando muy poco,pero espero participar más a menudo.Tengo mucho trabajo mejorando una casa que compré en Mardel,y al terminar el día no me quedan ganas de nada.Saludos,buenos cielos,y cuídense mucho,abrazo,César.

Enlace al comentario
hace 4 horas, Fernando Paredes Sanchez dijo:

Recomiendo la ap aves argentinas.

Felicitaciones F.Paredes,excelentes fotos;tengo un SW 200/1000 y nunca probe.Que maquina usastes,y que método?Saludos,César.

Enlace al comentario
Fernando Paredes Sanchez

20180131_222640.thumb.jpg.9d7650682324a943ca0b421df7e78915.jpgMuchas gracias, también me gusto tu foto y me sorprendio q usaras un bino (yo tengo dos pero nunca se me ocurrio xD). Use un celular samsung galaxy j5 prime y simplemente lo maneje con mi mano ajajaja frente al ocular.

Editado por Fernando Paredes Sanchez
Enlace al comentario
hace 34 minutos, Fernando Paredes Sanchez dijo:

también me gusto tu foto y me sorprendio q usaras un bino

De todas me gusta  esta última,muy oportuna.Saludos,muchos pájaros,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Hola Cesar, te quedo muy buena la modificación al binocular. Me sorprendió el pulso para sacar esa foto a mano alzada. Pulso de cirujano!!

Enlace al comentario
On 31/1/2018 at 16:12, Fernando Paredes Sanchez dijo:

Recomiendo la ap aves argentinas.

Screenshot_20180117-192823.png

 Muy buena app para quienes observan aves, muy muy recomendada, sin lugar a dudas.  tiene info sustancial sobre las 350+- aves más comunes del país. 

acá más info: http://www.avesargentinas.org.ar/app

 

una guía de campo completa, ya en formato libro, incluye cd con los cantos de 1000 especies,  es "Guía de aves de Argentina y Uruguay" de Tito Narosky y Darío Yzurieta. Biblia ornitológica.

 

slds!

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
On 1/2/2018 at 0:35, Eärendil dijo:

Me sorprendió el pulso para sacar esa foto a mano

Saque varias,la calandria no entiende de quedarse quieta,y aparte el viento no daba respiro,pero salió bastante bien,apoyado en una pared y aguantando la respiración.Saludos,buenos cielos ,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...