Jump to content

Buen dia me presento desde Entre Ríos...


Pescador de estrellas

Publicaciones recomendadas

Pescador de estrellas

Hola soy Walter, vivo en Entre Rios y desde siempre he sentido cierta atracción y pasión por la astronomía. Quería expresarles mi alegría de poder pertenecer a esta comunidad, por ahora no cuento con ningún telescopio aunque más o menos tendría en vista para iniciarme en la actividad un Meade 130/650 EQ-2 espero poder concretar la compra y sino veré que equipo puedo conseguir que sea compatible con mis modestas pretensiones y sobre todo mi anoréxico bolsillo. 9_9

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Pescador

 

Bienvenido a EP. Si no se concreta esa compra que parece interesante, comentanos tu presupuesto y te damos una mano. Por las dudas pasate por duoptic.com.ar que son gente especializada y buenos precios.

 

Suerte!

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola! Bienvenido. Qué buena decisión, los cielos de Entre Ríos son muy limpios y poco contaminados, te la vas a pasar observando!!! 

Ojalá puedas concretar la compra.

Saludos

Enlace al comentario
Pescador de estrellas

Gracias a todos por la bienvenida... :) acá en Entre Rios sobre todo en invierno suelen haber cielos espectaculares donde los astros brillan con una gran nitidez, además yo vivo en un pueblito en zona de campo y en invierno verdaderamente hay noches en las que no dan ganas de irse a dormir y observar el cielo toda la noche...

Enlace al comentario

Hola Walter , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca y suerte con la adquisicion de tu primer equipo.

 

Coincido cn los muchachos, a la hoa de comparar precios tenes la opcion de duoptic!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Pescador de estrellas

Buen día necesito ayuda, intenté hacer un tema nuevo en el foro denominado "Primeros pasos" pero en unos de los espacios necesarios me pide que ingrese "Tags" el problema es que no tengo ni idea que son los Tags :/

Enlace al comentario

Es una palabra que sirve de referencia para el buscador. Podés poner varios tags y deben hacer referencia al equipo o características específicas que va a desarrolar el tema iniciado.

  • Like 1

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario
Pescador de estrellas
hace 43 minutos, Pablo-Salvatore dijo:

Es una palabra que sirve de referencia para el buscador. Podés poner varios tags y deben hacer referencia al equipo o características específicas que va a desarrolar el tema iniciado.

Ok. Pablo gracias infinitas... ?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...