Jump to content

Patos y cardenal en la Palmera


Publicaciones recomendadas

Una buena iniciativa crear esta sección de pajarracos. :D

 

Tengo una colección bastante extensa de aves tomadas con distintos telescopios y lentes. Hoy les traigo dos que hice en el año 2013 en el Iberá, el mismo día y con el mismo equipo, el triplete Orion 80 mm,  distancia focal 480 mm,  acoplado con un adaptador T2 a bayoneta Canon a una reflex digital Canon 450d montados en un trípode Manfrotto 055. La primera son dos patos sirirí subidos a un tronco de palmera que capté en una hondonada camino a Cambá Trapo, la segunda en un tronco vecino y se trata de un cardenal. Espero que les guste.

 

Saludos.

 

Carlos. 

 

 

Patos.jpg

Cardenal.jpg

Editado por cardrw
  • Like 8
Enlace al comentario

Muy lindas Carlos, seguí publicando tus experiencias. Aqui valen aves, naturaleza, tal vez insectos. Lo que tratamos es que las experiencias sean con el equipamiento que también usamos para astro. Celulares acoplados a lentes, telescopios, binoculares, objetivos o variedad de telescopios y cámaras. Es un subforo abierto a todos aquellos que gustan de la óptica y fotografía en general y cuando los días no garpan para cielo, siempre hay actividad con el equipo para hacer naturaleza de día.

 

saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario

Casi nunca garpan. :D Voy a ir publicando más fotos como estas, tengo macros de insectos,  flores, mamíferos. Una buena cantidad.  Debo tener más de 100 hechas con telescopios. 

Editado por cardrw
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Tunitas dijo:

Gracias, ahora me entero que hay una seccion del foro para aves y naturalezas

 

Te enteras ahora Tunitas porque este subforo se creó hace unas 4 horas....

 

Publicate algo!

 

saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Ahora, criswille dijo:

 

Te enteras ahora Tunitas porque este subforo se creó hace unas 4 horas....

 

Publicate algo!

 

saludos

Uuuhhh!!!!!! Me quede dormido :lol::lol::lol:  ahora busco en el archivo.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, javieriaquinta dijo:

Que buenas fotos, Carlos.

Me gustaron mucho.

 

Saludos

Gracias Javier. Cuando no hacía fotos astronómicas casi siempre había sol. Maldito cambio climático. :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...