Jump to content

Primera Prueba con Orión


vayserk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recien me estoy iniciando en este mundo del campo amplio, asi que probe hacerle unas fotos a Orión con una humilde kodak easyshare c195, con sus limitaciones. Saque 4 fotos a 8 seg. e iso automatica, no puedo modificar la iso si modifico la exposicion (segun deepskystackers 383 de iso) y 4 darks (todas en formato jpg)... a continuacion procese con el DSS y modifique un poco los RGB en PS.
Les dejo 1 foto light y la foto final recortadas para no superar los 2 mb y me den su opinion del procesado
Saludos y muchas gracias

100_3069.jpg

Orion y Aldebaran.jpg

Enlace al comentario

Te da como max 8 seg de expo veo, pero en P no podes llevar el iso a 1000 , también fíjate si podes sobreesponer la toma y juga con el balance de blancos ( Tungsteno) para sacar el rojizo del cielo a mas azulado , olvídate der darks y apilados , la cámara no hara maravillas con esos tiempos , es una camarita mas bien usada para acoplarla a un telescopio para hacer planetaria y lunar con videos y ahí si apilar con algún programa y sacar buenos resultados.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos, intentare probar cambiando esos detalles y tambien con el modo blanco y negro, a ver que sale.
Tienen razon con lo del procesado, solucionando el cielo rojo no hace mas diferencia el DSS.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...