Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

ricardo

Límite de subida de imágenes a 5 Mb

Recommended Posts

ricardo

Acabo de subir el limite máximo del tamaño de imágenes a ILIMITADO, y el peso a 5 Mb, con lo que deberian poder subir los trabajos en maxima calidad. Usar con criterio, se agradece subir versiones reducidas en el caso que no sea necesario máxima resolución.

Con estos nuevos limites van a poder subirlas directo, sin tener que usar servicios de alojamiento de imágenes. Un problema recurrente que queremos resolver es evitar imagenes rotas cuando un forero cambia de alojamiento, terminando con post sin imagen. En esos casos vamos a remover los post completos ya que no tienen sentido.

Saludos y buenos cielos!

• Like 5
  • Thanks 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hal9000

Excelente Ricardo.

No hay nada peor que un link a otro sitio para ver una imagen de este foro, ya que en algun momento deja de estar disponible, o tiene problemas para visualizarse.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

¡¡Qué grande!! Se agradece.

Compartir este post

Enlace al post
clear

muy buen update

Compartir este post

Enlace al post
astronico

menos mal que solucionaron eso ahora si que van a verse mejores :D 

Compartir este post

Enlace al post
Lucho2000

Se agradece!! he visto muchos post interesantes que pierden calidad instructiva por haber desaparecido las imagenes.

Compartir este post

Enlace al post
Ariel_Gustavo

El limite subió para todos o para cierto tipo de forista? En mi caso estoy intentando subir una foto de 4 mb, pero me dice lo del límite de 2... elhotlink de mi post de Rosetta se rompió y quería postear una imagen resampleada.

Compartir este post

Enlace al post
Astroman

¡Un gran paso!

Te felicito por el avance, EP cada vez más importante.

Saludos Rodolfo

Compartir este post

Enlace al post
CODO
On 15/2/2018 at 10:44, ricardo dijo:

Acabo de subir el limite máximo del tamaño de imágenes a ILIMITADO, y el peso a 5 Mb

Hola ricardo como estas?.Pregunto,...este nuevo límite aplica también para "Fotografía de naturaleza"por ejemplo?.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Compartir este post

Enlace al post
ricardo

Si, es para todos los foros

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
CODO
On 17/2/2018 at 12:10, ricardo dijo:

Si, es para todos los foros

Espectacular,muchas gracias,Saludos,César.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Alessio
      Por Alessio
      Hola, hoy estaba en mi casa, después de salir de la escuela, y me estaba preparando un café con leche y unas vainillas. Cuéstion que mientras se estaba calentando la pava, voy al living y miro por la ventana, eran mas o menos las 18:50, y veo un punto blanco pálido en el horizonte. No tengo mucha experiencia en la astronomía, pero sabía que en esta época del año, en este mismo horario, se veía a Júpiter. Sin pensarlo dos veces, fuí corriendo a agarrar el telescopio, que para mi fortuna ya estaba armado. Lo coloco en una posición muy incómoda, no nos vamos a engañar, lo busco con el buscador, valga la redundancia y, después de encontrarlo y enfocarlo, procedo a observar. Siendo lo simple que se ve a Venus con un telescopio pequeño, me quedé maravillado al verlo, la simpleza tiene su gracia.
      Como soy un AMATEUR con mayúsculas, para sacarle una foto, coloqué mi celular sobre el ocular y, después de varios intentos, logré sacar una foto descente. Sin más, comparto la foto con ustedes, espero que la disfruten.
      Un saludo,
      Alessio.
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, mañana voy a la libreria a comprarme un libro y estaba entre estos dos:
      Astrofotografía de Thierry Legault 31€

Astrofotografía con cámara réflex digitales de Michael Covington18€

Cual creeis que es mas completo?
      En principio hago astrofotografia con reflex, pero en breve tendré una "ccd", practicamente tienen el mismo número de páginas (por lo que no se si la información es la misma o el de Michael es solo exclusivamente para reflex).
      Si conocéis algún otro que consideráis "mejor" bienvenido será. 
      Saludos!
    • danr19
      Por danr19
      Hola a todos.

En la casa de la Provincia de La Pampa, Suipacha 346 CABA, está la muestra de Leonardo Julio @leochino "Astronomía Pampeana", que se inauguró el 3/5.
      Recién vuelvo de verla. 
      Para uno que mira cientos de astrofotos en pantalla, es un placer poder apreciarlas en formato impreso, como las de esta muestra.
      Así que si andan por el Microcentro, el horario es de lunes a viernes de 9 a 15 hasta el 1/6.

Saludos,
      Daniel

• Alessio
      Por Alessio
      Hola, este es mi tercer post del Dobson de 8 pulgadas de SkyWatcher, y hablando de SkyWatcher, estuve navegando por su página y me encontré con un kit de mejora (GoTo) para el telescopio citado anteriormente. Es la base Dobsonian, igual al tradicional, solo que GoTo, evidentemente. Si yo comprara al telescopio y al sistema GoTo por separado ¿Podría tener un Dobsonian tradiconal con GoTo?
      Un saludo,
      Alessio.
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, mi pregunta es: ¿Se puede hacer astrofotografia de campo ultra profundo con telescopios de aficionado y exposiciones de cientos de horas?
      Como esta del hubble: 

Saludos!