Jump to content

Javier el observa


javier el observa

Publicaciones recomendadas

Cómo anda La muchachada.... Que interesante se puso esto... Después de muchísimo tiempo hoy entré al psiquiátrico espacial, en el cual estoy escribiendo.... Por falta de uso intenté vender mí setup en reiteradas oportunidades... Por algo no se concretó La venta.. y dios padre como subió todo... Cómo está detallado en equipamiento, tengo una montura eq5 foto y un ota

de 200x1000 más muchas cosas más... Hace 3 años dejé todo y me dediqué a La familia a trabajar y a alejarme de esto que tanto me gustaba..... La verdad que 40 Lucas en equipo no vende nada mal si lo vendiese.... Pero creo que estaría mucho mejor dejarme de boludiar e invertirle tiempo al Hobbie.... Hoy me siento con ganas, no me acuerdo ni cómo se ponía en estación, no recuerdo cómo se hacían los flat los vías y los otros, pero ya mismo me pongo a leer para recordar..... Nada aprovecho el espacio para saludar a los jubilados del grupo y a los nuevos... No sé quemen La cabeza de entrada, se los digo yo por experiencia.... Dense tiempo.... Y si se alejan, en algún momento volverán..... Bueno manos a La obra espero pronto poder estar capturando fotones aunque sean mamarrachos......  Un placer estar en casa nuevamente....

Editado por javier el observa
  • Like 9
Enlace al comentario

Javier, bienvenido a bordo de nuevo!

 

Abrazo

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 15 horas, javier el observa dijo:

No sé quemen La cabeza de entrada,

 

Exactamente Javi, esa es la cuestion.

Muchos vienen de golpe queriendo hacer "todo" (hablando de astrofotografia), y lo unico que se logra es estresarse, transformando en otra cosa, lo que deberia ser divertido.

A todos nos pasa, o nos pasó (me incluyo), asi que bienvenido de vuelta !!!!

 

Creo que hay que hacer las cosas que nos gustan, sin que resulte una carga o que nos pese, a nuestro propio ritmo (ya que no todos tenemos el mismo tiempo, dinero o conocimientos), compartiendo experiencias,  y sin competir con nadie excepto nosotros mismos, sino no tiene ningún sentido como "hobby".

 

Saludos!.

  • Like 2
Enlace al comentario

Bienvenido de vuelta Javi! Esta gran afición siempre tiene sus vaivenes y como dice Hal cada uno con sus tiempos. En mi caso cada vez que "vuelvo" es como con equipo y cielo nuevo. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo. A este hobby siempre se vuelve de una forma u otra. Vender para después darse cuenta que ya no podés volver a tenerlo es muy penoso. Por eso jamás voy a vender el núcleo que me quedó.  Ya le avisé a mi hijo que quedará para él :D.

 

Saludos, y recordá que el tiempo que pasás con tu equipo y el cielo siempre es tiempo ganado en conocimiento.

 

Carlos.  

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...