Jump to content

Telescopio mas conveniente


Lautaro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos grupo!!!

Quisiera iniciarme en la astrofotografia. Lo cierto es que me voy a españa en junio y tenia pensado comprar una camara, puesto que aca en argentina los precios estan bastante inflados. 

La consulta es la siguiente, cual creen ustedes que es el mejor telescopio COMO PARA EMPEZAR en astrofotografia. Algo que no sea un juguete , pero que tampoco me saquen los ojos de la cara. 

Otra consulta aparte es si me convendria comprarlo en españa o aca. Quisiera saber si el tema del traslado e ingreso al pais es medio complicado o no.

Desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas!!!

Enlace al comentario

Hola Lautaro. Respecto a recomandar un telescopio para iniciarte en astrofotografía seguramente te pregunten si lo que querés fotografiar son planetas o objetos de espacio profundo. Yo realmente te voy a poder recomendar poco porque no son muy conocedor en el tema, pero creo que con un Skywatcher 150/750 podes arrancar bien. De todas maneras tendrías que decirnos con que presupuesto contás.

 

Sobre comprarlo en España, yo me traje un Maksutov 150 sin mayores problemas. Comenté mi experiencia acá: 

Tené en cuenta que el tubo que yo traje es relativamente chico de tamaño. Un reflector seguramente se te complique un poco mas y también tenes que tener en cuenta la montura y el tripode.

 

Espero que te sirva esta info.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario

Aprovecho este hilo de Lautaro para plantear unas dudas que tengo sobre la compra de un telescopio. Como dije en mi post de presentación soy un estudiante de 20 años y lamentablemente los ingresos que tengo son prácticamente nulos. Esto me deja en una situación un poco complicada porque adquirir un telescopio de calidad es prácticamente imposible. Alguien podría recomendarme uno que sea muy barato y que pueda ir sirviéndome para empezar? Gracias 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...