Jump to content

CONFIRMADA Star Party de Espacio Profundo - 13, 14 y 15 de Abril - PRIMERA DEL AÑO


ricardo

Publicaciones recomendadas

EXCELENTE!!!!!!!!!!!! Allí estaré. yo voy el sábado.

Voy a ver si puedo aprender a poner en estación mi montura con el kit goto que compré la semana pasada. La ansiedad me está matando.

Enlace al comentario
1 hour ago, danr19 dijo:

¡Vamooooo! Lleven secadores de pelo.

 

Algun tutorial de peluqueria ? xD

  • Haha 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gente, lamentablemente me tengo que dar de baja por temas monetarios :(, tenía muchas ilusiones de ir, tendrá que ser en la proxima de noviembre, yo igual iba en carpa, asique los lugares en dormis siguen siendo los mismos. 

Espero que la pasen genial, y espero ver las fotos y los reportes de la star party, saludos

Enlace al comentario

Ahora tenemos otra fuente para chequear el clima, porque si es el pronóstico de hoy, guardamos la canoa y nos ponemos a regar el jardin.

 

Un preview ... ya tendremos los reportes detallados

 

image.png

  • Like 2
  • Haha 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Salgo de Capital, V. Devoto. Si alguno necesita ayuda me avisa. En el auto entra mi equipo y creo que algun otro tambien.
Por otra parte sera mi primera Star Party. Mas que con volverme con una buena foto yo creo que si alguno de los experimentados me enseña una puesta en estacion precisa, ya lo podre considerar un GRAN avance. Llevo hasta cuaderno para tomar apuntes. Saludos y ojala el clima acompañe.

Editado por Fer3008
Enlace al comentario

Hay lugar para 2? Iriamos en carpa el sabado a la tarde y nos vamos el domingo antes del mediodia!

@ricardo te mande un privado con los nombres. Me anotas?

 

gracias!

 

Enlace al comentario

Facundo, anotado! Diesfantini, anotado!. sean buenos y pongan sus nombres asi no anoto nicks y despues alla no se quien es quien! (por mas que me lo digan tampoco me voy a acordar, cosas de viejo)

 

saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 11 horas, Fer3008 dijo:

Salgo de Capital, V. Devoto. Si alguno necesita ayuda me avisa. En el auto entra mi equipo y creo que algun otro tambien.
Por otra parte sera mi primera Star Party. Mas que con volverme con una buena foto yo creo que si alguno de los experimentados me enseña una puesta en estacion precisa, ya lo podre considerar un GRAN avance. Llevo hasta cuaderno para tomar apuntes. Saludos y ojala el clima acompañe.

Hola Fernando,que dia/s vas ? 

 

Enlace al comentario

Bueno, viendo muchos pronósticos cada vez parece que viene mejor el clima. Los peores pronósticos muestran nubes bajas aisladas en la noche del viernes, y lo mismo para el sábado con despejado entre las 23 y 2am.

 

Ya lo dijeron, pero lleven abrigo!!!!

Enlace al comentario
hace 11 minutos, sfellero dijo:

Ya lo dijeron, pero lleven abrigo!!!!

Por las dudas, también repelente, secador de pelo, linternas con celofán rojo.

 

En lo posible, para quienes lleguen ya de noche, apiadarse de los que están observando o sacando fotos y apagar las luces del auto al ingresar al lugar. También desconectar la luz interior del auto.

 

Solo sugerencias :mrgreen:

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 14 minutos, javieriaquinta dijo:

Por las dudas, también repelente, secador de pelo, linternas con celofán rojo.

 

En lo posible, para quienes lleguen ya de noche, apiadarse de los que están observando o sacando fotos y apagar las luces del auto al ingresar al lugar. También desconectar la luz interior del auto.

 

Solo sugerencias :mrgreen:

y las balizas tambien por las dudas :lol:

 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, javieriaquinta dijo:

Por las dudas, también repelente, secador de pelo, linternas con celofán rojo.

 

En lo posible, para quienes lleguen ya de noche, apiadarse de los que están observando o sacando fotos y apagar las luces del auto al ingresar al lugar. También desconectar la luz interior del auto.

 

Solo sugerencias :mrgreen:

Para los que llegan con la alta prendida llevo la gomera como advertencia Javi, y la 32 como disuasiva,  :D

  • Haha 3

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Buenas!!!. Una pena, pero por cuestines de trabajo tengo que cancelar mi asistencia Ricardo. Perdon por hacerlo sobre la fecha, pero esto es cuestion de ahora. De todos modos yo no habia reservado dormi. Un abrazo a todos y espero el clima sea de lo mejor. Nos vemos en la proxima seguramente, aunque se que muchos cobardes no se la aguantan en invierno xD

Abrazos!

Ciro

Enlace al comentario

Muchachos por problema de agenda el viernes no puedo ir, alguien sale de capital el sabado para alla?, como para llevarme me refiero....

 

Mandenme un m.p. asi arreglamos para ir juntos y combinar todo si alguien se copa.  

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...