Jump to content

Macro con ¡Telescopio! Libélula y pajarito no macro.


cardrw

Publicaciones recomendadas

De mis épocas locas les traigo una libélula que capturé con el Skywatcher Mak 102 mm, hace ya 11 años en la Aurora del Palmar, cerca de Ubajay, Entre Ríos. Un magnífico aparato capaz de hacer milagros. Técnicamente es un macro tomado a unos 25 metros con el Barlow provisto.  Fue una de mis primeras incursiones con el telescopio. A ver que les parece.

 

Saludos.

 

Carlos.   

IMGP5931bis.JPG

 

Un "pijirito" con el mismo equipo la misma tarde. Sin barlow.

 

 

IMGP5907.JPG

Editado por cardrw
  • Like 6
Enlace al comentario
hace 5 minutos, cardrw dijo:

épocas locas

y si algo habras fumado para hacer un macro con telescopio a una libelula a 25 metros jajaj

 

hablando en serio , increible ! realmente la palabra macro y 25 metros le vuelan el craneo a cualquiera , y se ve como si hubiese sido sacada a 5 cm de distancia , felicitaciones y si tenes mas de esa epoca , subilas !

abrazo

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, clear dijo:

y si algo habras fumado para hacer un macro con telescopio a una libelula a 25 metros jajaj

 

hablando en serio , increible ! realmente la palabra macro y 25 metros le vuelan el craneo a cualquiera , y se ve como si hubiese sido sacada a 5 cm de distancia , felicitaciones

Gracias @clear @javieriaquinta tengo otras de más bichos tomadas de manera más normal  :D Con lentes macro como corresponde, de la K10D y  la Canon 450D. Van con más tiempo. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Estaba caminando por un camino de tierra y se me ocurrió empezar a "barrer" la alambrada del fondo, había una cortada. Encontré una de otra libélula,  que voy a publicar en otro momento.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...