Jump to content

Consulta, fotos de calidad !!!


Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, necesito asesorarme, donde conviene ir almacenando fotos de calidad, Astrobin ?, Flickr ? Google ?, alguno tiene experiencia sobre el tema, desde ya gracias . 

Enlace al comentario
hace 10 horas, Jorge Alonso dijo:

Buenas noches, necesito asesorarme, donde conviene ir almacenando fotos de calidad, Astrobin ?, Flickr ? Google ?, alguno tiene experiencia sobre el tema, desde ya gracias . 

Hola,

Flickr no está nada mal. Tenés hasta un 1 TB gratis. Te permite subir las fotos a su resolución y tamaño original en jpg. Lo interesante es que tenés grupos por los temas que se te ocurran, podés manejar la privacidad, la visibilidad y hacer álbumes por temas.

Saludos,

Daniel

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, danr19 dijo:

Hola,

Flickr no está nada mal. Tenés hasta un 1 TB gratis. Te permite subir las fotos a su resolución y tamaño original en jpg. Lo interesante es que tenés grupos por los temas que se te ocurran, podés manejar la privacidad, la visibilidad y hacer álbumes por temas.

Saludos,

Daniel

 

Muchisimas gracias Daniel....

Enlace al comentario

Yo uso Photobucket desde 2004 y jamas perdi una foto, eso si, creo que limita el tamaño de las fotos y videos. Permite una buena administracion de las fotos en carpetas y subcarpetas, podes administrar la privacidad tanto de las fotos en forma individual como de carpetas completas, mover fotos entre carpetas y otras cosas. Ademas podes agregarle algun comentario a las fotos y tags.

En las cuentas free tiene publicidad que pueden ser molestas, al menos para mi lo son.

 

Saludos

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...