Jump to content

¡Hola! :)


Mecha

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! ¿cómo están? soy Mercedes (Mecha), tengo 19 años y soy rosarina. Hace tiempo que visito la página pero recién ahora me animo a registrarme. Soy estudiante de Bellas Artes, pero siempre sentí cierta inspiración por la Astronomía, varios de mis trabajos están relacionados con ella. De pequeña adoraba aprender sobre el universo, era una apasionada. Ahora, de repente, la pasión volvió y quiero aprender mucho más. Me estoy fijando en comprar mi primer telescopio, por ahora la idea es tener el Galileo reflector 700x76, en el futuro se verá :)

Adoro las fotos que postean en el foro por cierto, no me canso de admirarlas! 
¡Un saludo! xD

Enlace al comentario

Mecha bienvenida! Pero que lindas son las coincidencias, trabajo en Artes (música) y también me apasiona la astronomía...

Pintas? Anímate a publicar por acá algunos trabajos, sería genial!!

Con respecto al teles, comentá que has visto y que precios manejas, podrás abrir un lindo debate y te ayudará a tomar la decisión en tu compra.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario

¡Muchas gracias! sí, la verdad muy linda coincidencia. Que viva el Arte :P
Sí, me dedico a la pintura. En cuanto termine algunos trabajillos pendientes que tengo, los publicaré con gusto. Ojalá gusten, aun soy bastante amateur je. También hice una performance con una amiga el año pasado, algo ligado al universo... pero no lo grabamos. Si algún día la convenzo... lo muestro
Me estuve fijando en Internet y el 700x76 salía unos 3200 pe. Creería que ese es el máximo que puedo pagar :( según lo que leí es bueno para empezar, pero me gustaría saber más opiniones... podría ahorrar para comprar algo mejor quizás en unos meses. El resto que vi se iban mucho de mi presupuesto jajaja
Un gusto, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Mira, si contas con ese presupuesto en Duoptic podes encontrarlo a $2400 y la calidad de los oculares es bastante aceptable, a parte podes financiarlo, no descartes la idea también de leer los clasificados del foro, vas a encontrar usados en muy bien precio, y no tengas miedo, los equipos se miman y cuidan bastante, de seguro están en muy buen estado.

Qué viva el arte!!! ??

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Cordobés dijo:

Mira, si contas con ese presupuesto en Duoptic podes encontrarlo a $2400 y la calidad de los oculares es bastante aceptable, a parte podes financiarlo, no descartes la idea también de leer los clasificados del foro, vas a encontrar usados en muy bien precio, y no tengas miedo, los equipos se miman y cuidan bastante, de seguro están en muy buen estado.

Qué viva el arte!!! ??

¡Mil gracias! ahora me fijo en ambos, tanto en Duoptic como en los clasificados :P

 

hace 26 minutos, Rodrigator dijo:

¡Gracias Rodri! me guardo el link
 

Saludos ^_^

Enlace al comentario

Holas @Mecha , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca.

 

 

Saludos desde Bs As

Enlace al comentario

Eh! Hola vecina! Bienvenida al foro!! Somos cada vez más de Rosario. Los estamos invadiendo :lol:

 

A mi, la gente de duoptic me ha enviado cosas a Rosario y todo estuvo diez puntos. No te recomiendo nada que vendan en negocios de acá porque o te arrancan la cabeza o son de muy mala calidad.

 

Saludos!!

 

Carlos Mauricio Silva
Dpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR

Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina
Instrumental:
Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.

Enlace al comentario

Hola Mecha bienvenida. 

Te cuento que en Mendoza hay una Star party que se organiza todos los años en Abril y en donde en los últimos años se ha incorporado arte y música, el año pasado expusieron unas chicas que hacían arte (pinturas) de objetos de espacio profundo.. a animarse!!, también habán esculturas, una muy piola era un cumulo globular que brillaba con luz negra, muy creativo...  

 

Te dejo el link por si te interesa la de este año se hace en Abril 

http://institutocopernico.org/starparty/presenta18.php

 

saludos 

federico 

 

Enlace al comentario
On 6/3/2018 at 2:25, Alejandro dijo:

Holas @Mecha , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca.

 

 

Saludos desde Bs As

¡Muchas gracias Alejandro! un saludo :)

 

hace 15 horas, carlosmtron dijo:

Eh! Hola vecina! Bienvenida al foro!! Somos cada vez más de Rosario. Los estamos invadiendo :lol:

 

A mi, la gente de duoptic me ha enviado cosas a Rosario y todo estuvo diez puntos. No te recomiendo nada que vendan en negocios de acá porque o te arrancan la cabeza o son de muy mala calidad.

 

Saludos!!

 

Gracias! me alegra encontrar rosarinos por acá, un gusto :P 

Gracias por tu recomendación, justamente no compré el telescopio todavía justamente por si me comentaban algo. Lo voy a tener en cuenta :D

Abrazos vecino

 

hace 14 horas, yo gabagaba dijo:

Hola Mecha bienvenida. 

Te cuento que en Mendoza hay una Star party que se organiza todos los años en Abril y en donde en los últimos años se ha incorporado arte y música, el año pasado expusieron unas chicas que hacían arte (pinturas) de objetos de espacio profundo.. a animarse!!, también habán esculturas, una muy piola era un cumulo globular que brillaba con luz negra, muy creativo...  

 

Te dejo el link por si te interesa la de este año se hace en Abril 

http://institutocopernico.org/starparty/presenta18.php

 

saludos 

federico 

 

Hola! gracias Federico. ¿De verdad? suena super interesante. Me queda algo lejos, pero me fijo! 
Me encantó la escultura, que ganas de haberla visto!

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...