Jump to content

¡Hola! :)


Mecha

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! ¿cómo están? soy Mercedes (Mecha), tengo 19 años y soy rosarina. Hace tiempo que visito la página pero recién ahora me animo a registrarme. Soy estudiante de Bellas Artes, pero siempre sentí cierta inspiración por la Astronomía, varios de mis trabajos están relacionados con ella. De pequeña adoraba aprender sobre el universo, era una apasionada. Ahora, de repente, la pasión volvió y quiero aprender mucho más. Me estoy fijando en comprar mi primer telescopio, por ahora la idea es tener el Galileo reflector 700x76, en el futuro se verá :)

Adoro las fotos que postean en el foro por cierto, no me canso de admirarlas! 
¡Un saludo! xD

Enlace al comentario

Mecha bienvenida! Pero que lindas son las coincidencias, trabajo en Artes (música) y también me apasiona la astronomía...

Pintas? Anímate a publicar por acá algunos trabajos, sería genial!!

Con respecto al teles, comentá que has visto y que precios manejas, podrás abrir un lindo debate y te ayudará a tomar la decisión en tu compra.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario

¡Muchas gracias! sí, la verdad muy linda coincidencia. Que viva el Arte :P
Sí, me dedico a la pintura. En cuanto termine algunos trabajillos pendientes que tengo, los publicaré con gusto. Ojalá gusten, aun soy bastante amateur je. También hice una performance con una amiga el año pasado, algo ligado al universo... pero no lo grabamos. Si algún día la convenzo... lo muestro
Me estuve fijando en Internet y el 700x76 salía unos 3200 pe. Creería que ese es el máximo que puedo pagar :( según lo que leí es bueno para empezar, pero me gustaría saber más opiniones... podría ahorrar para comprar algo mejor quizás en unos meses. El resto que vi se iban mucho de mi presupuesto jajaja
Un gusto, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario