Jump to content

Ahora me toca a mi¡¡


MAXI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡¡

Algunos ya me conocen, otros me van a conocer y alguno preferirian no haberme conocido jajajaj :D:D

Me llamo Maxi, soy de San Martin, Prov. de Buenos Aires, trabajo en un Hotel en la zona de Puerto Madero y mi aficion por la astronomia empezo cuando tenia 15 años (ahora tengo 23) de la mano de un pequeño (en tamaño) refractor Bushnell de 60mm. el cual me ha dado las primeras satisfacciones astronomicas :), luego de dos o tres años pude comprarme un reflector 114/910 con el que saque mis primeras fotos de la luna que obviamente estan en el foro. Luego de unos cinco años pude sacarme las ganas y adquirir el equipo, despues de casi una experiencia traumatica de compra :? , que tengo ahora el cual me tiene muy contento y recien empezando a usarlo, un Lxd-75 Refractor de 152/1200. Al igual que la mayoria, me puse en contacto con espacio profundo a traves de internet buscando un grupo de personas que le gustara lo mismo que a mi, y lo encontre cerca de mi casa 8) , asi conoci a Claudio y a Ricky, dos tipazos que me ayudaron a sacarme todas las dudas que tenia y ahora poder disfrutar de tener cerca de mi casa un observatorio al cual puedo recurrir no solo para sacarme las dudas sino para compartir un buen momento con amigos de caracterisitcas "astronomicas" :D

Saludos A todos

Enlace al comentario

Hola Maxi, bienvenido a los foros de Espacio Prof.. pará!!.. a vos te conozco de algun lado...reite.. conocemos un tipo parecido a vos que nos dono un Meade 114910... que loco no ??

Te mando un abrazo locazo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Algo asi..segun la Real Academia Española....

donar

(Del lat. donāre).

1. tr. Dicho de una persona: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Con respecto a lo que dijo Ricky, no se de donde saco la parte de "dono" y menos la de "graciosamente" :) . Con respecto a lo de Marcos, es entendible, de la unica manera de que le crean algo de lo que dice en las clases de apoyo es con una 9mm en la sien jajaja :D

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...