Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

alfredo mario agustoni

Short tube 80-400

Recommended Posts

alfredo mario agustoni

Hola, estoy en busca de un refractor corto tipo Short Tube 80-400 ; tengo un 70-400 pero no me resulta útil; también puede ser un ED80 SW u Orion.

Si alguien dispone uno de estos tubos me envía M.P. 

Gracias y saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
must290

Hola Alfredo, si no llegas a conseguir ninguno usado, te recomiendo que compres el meade aventure 80/400 que esta en m.l. 

Como acá me comentaron, es exactamente igual que el SW 80/400 o el ST80, lo único rescatable es el tubo, de hecho lo demas (oculares, diagonal) es para tirar excepto la mochila.

Lo menciono como un plan B, a mi me resulto debido a la ausencia en Duoptic del Sky Travel. 

Abrazos! Esteban

Sin título.jpg

Compartir este post

Enlace al post
javier ar.
hace 42 minutos, must290 dijo:

lo único rescatable es el tubo, de hecho lo demas (oculares, diagonal) es para tirar excepto la mochila

El buscador de punto rojo es muy útil también!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
must290
On 13/5/2018 at 12:32, javier ar. dijo:

El buscador de punto rojo es muy útil también!

Correctisimo, me olvide de citar el buscador, de hecho para las observaciones rapidas y sobre todo planetarias, suelo intercambiarlo con el 6x30 del evostar, o incluso los reflectores.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
alfredo mario agustoni

Gracias muchachos por los datos, les comento que al final hubo cambio de planes, como el importador estaba con algunos inconvenientes en las entregas, resolví la cuestión comprando un telescopio Coronado Solarmax II 60. Pensaba traer un filtro Daystar Quark, pero no se pudo. Igual estoy conforme cómo salieron las cosas.

Gracias y buenos cielos !

Compartir este post

Enlace al post
vayserk
On 13/5/2018 at 11:48, must290 dijo:

te recomiendo que compres el meade aventure 80/400 que esta en m.l. 

Justo ayer subio de precio, paso de 3900$ a 4950$ xD

On 13/5/2018 at 11:48, must290 dijo:

Lo menciono como un plan B, a mi me resulto debido a la ausencia en Duoptic del Sky Travel. 

Yo recomendaria esperar, parece que lo van a vender dentro de poco.
Mientras veia en duoptic el guidinscope de 60mm lei esto:

Pregunta:: Hola gente, servirá para hacer fotografía de campo amplio??, no traen más el 80/400?? muchas gracias!

Enviado el: 19/3/2018 Por: Ariel

Respuesta:: Hola Ariel. Te puede servir pero tiene aberracion esferica, SW esta lanzando uno de 50 apo para tal fin, pero por ahora no lo tenemos en stock. El 80400 lo vamos a traer en breve. Saludos y buenos cielos!

Pasaron 2 meses asi que espero falte poco xD

Compartir este post

Enlace al post
javier ar.
On 15/5/2018 at 0:44, alfredo mario agustoni dijo:

Gracias muchachos por los datos, les comento que al final hubo cambio de planes, como el importador estaba con algunos inconvenientes en las entregas, resolví la cuestión comprando un telescopio Coronado Solarmax II 60. Pensaba traer un filtro Daystar Quark, pero no se pudo. Igual estoy conforme cómo salieron las cosas.

Gracias y buenos cielos 

• Si en algún momento sentís que te equivocaste, te cambio mi short tube por el Solarmax II... mi generosidad no tiene límites.

Compartir este post

Enlace al post
alfredo mario agustoni
On 20/5/2018 at 17:42, javier ar. dijo:

• Si en algún momento sentís que te equivocaste, te cambio mi short tube por el Solarmax II... mi generosidad no tiene límites.

Estoy tentado....🤣🤣🤣

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión