Jump to content

La ISS de danr19 al lápiz.


CODO

Publicaciones recomendadas

Como están amigos!!!,...con el permiso de danr19,les muestro,la ISS de su captura.Trabajada con lápiz 6B,y tratando de hacer notar los pixeles.Espero sus criticas,o aprobación.Saludos a todos y cuídense,César.    PD:La verdad no sabía si subirla al foro de Astronáutica,o dejarlo aquí.5aaa6cd867c78_DSCN3877(3).JPG.b8ecf39a428ab841f6a10bfd983b6254.JPG  

  • Like 8
Enlace al comentario
hace 19 horas, CODO dijo:

Como están amigos!!!,...con el permiso de danr19,les muestro,la ISS de su captura  

 

:D Por un momento te había imaginado siguiendo la ISS con el telescopio con una mano y con la otra dibujando lo que veías por el ocular :D

 

Te ha quedado muy bien César.

 

Saludos.

 

Óscar

  • Haha 1

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/

Twitter: Almach_OLLS

Enlace al comentario
hace 10 horas, almach dijo:

Te ha quedado muy bien César.

Muchas gracias Oscar.Para verla mejor hay que entornar la vista,me faltó un poco más de difumino.Saludos,y gracias por pasar a mirar,César.

Enlace al comentario
hace 12 horas, almach dijo:

muy bien César.

 

1 hour ago, tacun dijo:

Me muero muerto...

Muchisimas gracias compañeros.Sus comentarios y Likes me reconfortan,y me da la pauta de que no le pifio tanto en esto.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César.   PD:Aidonbilivit,que significa?.

Enlace al comentario
hace 24 minutos, Eärendil dijo:

Muy buena César. 

Gracias compañero,son muy estimulantes sus aprobaciones.Saludos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, fbuezas dijo:

capoooo

Gracias estimado amigo.Hace rato que no te veo tan activo;falto de buenos cielos quizás?.Abrazo,saludos a la Flia.,y cuidense,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...