Jump to content

Messier 7 o NGC6475


Publicaciones recomendadas

Hola gente, les dejo una toma de la madrugada de ayer viernes 16, del conocido cúmulo M7 o también llamado cúmulo de Ptolomeo son 30 fotos de 210 segundos con ISO 800 10 Darks, 20 bias, 30 flats. Telescopio Sky watcher 10" f4.7, Neq6 y cámara Canon 450D sin filtro IR y con filtro CLS CCD clip.Las criticas y sugerencias desde ya son bienvenidas. 

Slds.

Messier 7.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Muy buena! Hermoso objeto muy bien fotografiado. En la edición trataría, como sugerencia, de darle un poco más de contraste, no mucho, porque en mi monitor las estrellas se ven algo apagadas y los colores en general, un poco pastel. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 44 minutos, marianomf dijo:

Muy buena! Hermoso objeto muy bien fotografiado. En la edición trataría, como sugerencia, de darle un poco más de contraste, no mucho, porque en mi monitor las estrellas se ven algo apagadas y los colores en general, un poco pastel. Saludos!

Hola Mariano, muchas gracias! Los colores estan raros, es algo con lo que vengo luchando en mis fotografias. Tratare de aumentar el contraste sin perder naturalidad. Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...