Jump to content

base de cemento y puesta a punto Paramount me


vagarto

Publicaciones recomendadas

Ah tiene un par de pesas la montura!!!?

Felicitaciones, que gran logro tu observatorio terminado, a disfrutarlo...

En breve visitaremos esa hermosa bestia

 

Abrazo

 

Enlace al comentario

Felicitaciones !!!! ¿cuando organizamos la star party cordobesa en Capilla? ;-)

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Impresionante equipo y el como va quedando, felicitaciones!!

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, vagarto dijo:

Hola foreros,  comparto el final de  los trabajos en el Observatorio,

Una locura!!!,calculo que en el pasado esto era el sueño del pibe;y ahora una magnífica realidad.Te felicito,y que lo disfrutes;te lo mereces por el esmero que denotan las fotos.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

Enlace al comentario

Hola gracias a todos por los mensajes, y cuando anden por Capilla del Monte, están invitados.  

hace 12 horas, esteki dijo:

Impresionante equipo, felicitaciones. Ahora se me hace o eras vos que habías hecho hacer una cúpula? (Que no se ve en las fotos), puedo estar confundido de forero.

 Si tengo la Cúpula, y la use un año con el Rc y la Eq8, el tema es que la abertura que le hicieron quedo corta tiene unos 65 cm,  a penas un rato y ya  hay q moverla.  Cuando traje la Paramount me,  vi que en muchos observatorios del mundo, la usan mayormente en con teles inclusive mas grandes y con techos corredizos,  consulte en varios lados y al  americano que se la compre  que también la usaba de este modo,   por lo que al ser mas cómodo el manejo sin tener que mover la cupula,  me decidí a ponerla en el Techo corredizo ( es el Observatorio que uso para hacer astroturismo ),  y con una buena base de cemento  no se mueve ni vibra nada.  

En la cupula deje la Eq8. con el apo 130, que le sobra espacio para maniobrar.     

Enlace al comentario

Que pedazo de equipo por favor no puedo dejar de ver las fotos, esta increíble!!!. Felicitaciones

Enlace al comentario

Que grosssssoooo !!!!

Felicitaciones por la compra 

Pero además felicitaciones por las instalaciones están impecables

 

Saludos

Federico

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...