Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
GPeruzzo

La luna con el celu :-)

Recommended Posts

GPeruzzo

Buenas gente. 

Anoche, con el cielo despejado y la luna casi llena, aproveché  para practicar un poco con mi telescopio. 

Le saqué un par de fotos a la luna con el celular, directamente a manos alzada. Había estado leyendo un poco en foros como hacerlo porque las veces anteriores habían sido un fracaso total. Hoy realmente estoy contento con lo que logré,  con la poca experiencia que tengo. 

Les dejo un par de tomas. Están sin procesar, así como las saqué las subo para compartirlas con todos. 

El miércoles comienzo mi primer curso de astrofotografia en Duoptic y estoy ansioso por eso. 

Saludos 

20180330_220932.jpg

20180330_221249.jpg

20180330_204859.jpg

20180330_221213.jpg

20180330_224746.jpg

• Like 9

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
criswille

Bien GPeruzzo, veo que le estas agarrando la mano al setup!

Compartir este post

Enlace al post
Cordobés

Muy buenas! A mano alzada es todo un logro 😎

Que largo se vé ese tubo, pensé era un 200/1000

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
GPeruzzo

Es un SW Explorer 150/750

Gracias. 

Gabriel 

Compartir este post

Enlace al post
wok

Yo cuando intento usar el cel con el telescopio, despues de mil intentos capaz veo el objetivo, y cuando voy a sacar la foto no llego ni a apretar q ya desaparece jaja, asi que felicitaciones!

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Felicitaciones Gabriel!! Me gustaron todas las fotos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
GPeruzzo

Muchas gracias a todos. 

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• artemis
      Por artemis
      Luna llena luego de una suave nevada, y un tímido Marte al lado (apenas se ve, pues aun nevaba en el cerro). En La Carolina, San Luis. La noche del viernes 27, luego del eclipse.
    • Lautaro92
      Por Lautaro92
      Capaz se cagan de risa, pero estoy orgulloso de haber sacado esta foto con mi SW 90/910 y con un Samsung j1 a pulso.

Solo fue un invento, pero me puso contento  y queria compartirlo.

Saludos

• Gliese
      Por Gliese
      Buenas noches foreros, les dejo una imagen de un video que hice de esta zona de la Luna, centrada en el Mare Nectaris.
      Resalta el cráter Theophilus con el pico prominente en el medio, Fracastorius con el círculo del crater incompleto y Capella seccionado por lo que parece ser un impacto de un cuerpo dividido en varios trozos antes de impactar, seguramente por las fuerzas de marea al acercarse a la Luna.

Es 1 video de 1 minuto a 30fps 1280x960, barlow x2, Skywatcher Explorer 200dps (200/1000), montura NEQ6.
      Centrado y apilado con AS!2, wavelets en Registax, retoques finales en PS.

Mare Nectaris by Leandro Fernández, en Flickr
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, quería compartir una foto de la luna que realicé el 26 de abril. Es un mosaico de 5 imagenes tomadas con la nikonD3100 junto al barlow 2x en el SW200pds montada en la EQ5pro.

• Guillermo Scigliano
      Por Guillermo Scigliano
      Buenas gente.
      Estuve probando una camara web que compre este sabado en un puestito de un "outlet" que pague $ 150 pero en ML esta a $ 90, y es la webcam SEISA, Esta buena porque no hay que hacer cirugia,
      basta con desenroscarle el lente y ya queda expuesto el sensor.No tengo mucha experiencia con Webcam pero la use este domingo con Jupiter y Luna y la verdad que por esa plata, las imagenes
      son mejores a mi entender que en el caso de webcam mucho mas caras.Seguramente los mas experimentados sabran opinar .Esta foto surge de solo un video de 30 segundos a foco primario y barlow x2, luego CASTRATOR, AUTOSTAKKERT ,REGISTAX Y PHOTOSHOP. (seguramente podra hacerse un mejor procesado)..Tambien dejo este videito para que vean las prestaciones de la camara en el caso lunar..
      Espero resulte interesante, muchas gracias...Saludos !!!!

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo