Jump to content

Día de la independencia para el colimado.


CODO

Publicaciones recomendadas

Después de semejante taller sobre el colimado en las dependencias de Duoptic.Va mi agradecimiento en este dibujo ilustrando al lápiz,parte de esa excelente reunión que muchos tuvimos el privilegio de disfrutar.Gracias a todos los que aportaron su conocimiento en la materia.Saludos,César.

Enlace al comentario

Bárbaro de mi,me olvidaba el dibujo!!!.DSCN3922.thumb.JPG.8d82c3d2b9249aa4b895643f40145c7d.JPG

  • Like 9
Enlace al comentario
hace 12 minutos, javier ar. dijo:

Excelente!! Para hacer un cuadro y colgarlo en duoptic.

Sería un honor para mi;pero es solo un bosquejo.Gracias javier por tu apreciación.Saludos,buenos cielos y cuídate,César. 

Enlace al comentario
hace 27 minutos, ricardo dijo:

Esta muy bueno Cesar! hasta el mas mínimo detalle!

Gracias Ricardo.Es un bosquejo rapido terminado en una hora +/-;espero que puedan reconocerse los integrantes de la escena;de lo contrario,pasaría a ser una zapallada.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.  

Enlace al comentario

La verdad Cesar que esta muy bueno, no conozco a los presentes pero se logra ver detalles bien definidos en su fisionomia. La verdad que esta como para un cuadro y solo tengo una observacion, falta la firma del autor...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, Lucho2000 dijo:

falta la firma del autor...

Gracias lucho por tu opinión.Sin firma me resulta más fácil y creíble(llegado el caso)decir,...Yo no fuí!!!Ja,..Ja,..Saludos,César.

Enlace al comentario
1 hour ago, javieriaquinta dijo:

Me gusto mucho.

Muchas gracias Javier por tu apreciación.Saludos,y cuidate,César. 

Enlace al comentario
hace 45 minutos, clear dijo:

o veo a ricardo y a ¿caroco?

Todos están bosquejados,no más;pensé que nos encontraríamos,pero no fué,...será en una próxima?.Abrazo amigo,y cuidate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, clear dijo:

sin falta !

Esssooo!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...