Jump to content

Luna con Celestron 10x50


Maximiliano Ibañez

Publicaciones recomendadas

Maximiliano Ibañez

Hola q tal a todos soy nuevo acá y en astronomía llegue como 8 años tarde para comentar jajaja pero nunca es tarde para alguien q se inicie en astronomía. Es algo hermoso para experimentar. Más que nada vengo a compartirles unas fotos q tome con mis binoculares 10x50 Celestron upclose G2 y un celular Motorola moto G5. Aclaro q no tengo trípode por lo Q las fotos fueron sacadas a pulso lo que hace perder la nitidez y detalle, en otra improvise una manera de dejar quieto el binocular para capturar mejor la foto. Bueno para los q se quieren comprar un binocular y no pueden gastar mucho se los recomiendo al 100% la verdad q la primera vez q los use mirando el cielo fue una experiencia q no todos los días se dan. Increíble observar cosas q a Simple viste nunca vamos a poder ver. Tal es así q los satélites de Júpiter se pueden ver con estos simples binoculares es algo increible. La luna con sus cráteres es realmente fascinante . Así q a todos aquellos q están en dudas les aviso q no se van a arrepentir. Obviamente los ya mencionados por nuestros "foreros" expertos son mejores. Pero la experiencia es única.. bueno saludos a todos espero les gusten mis fotos tengo Instagram ( maxi666gaston ) donde subo muchas fotos y videos de la luna con estos binoculares. saludos!!! Aahhh PD:(dato) la luna se ve grande en las fotos a causa del zoom con el celular.

SAM_2600~7.JPG

IMG_20180228_003734907.jpg

SAM_2665~8.JPG

IMG_20180305_035020858.jpg

IMG_20180228_003750009.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...