Jump to content

La Tierra Plana, teoría en pleno siglo XXI


carlosandrade25

Publicaciones recomendadas

La primera edición de la Flat Earth International Conferency (FEIC), un delirante congreso destinado a cuestionar la idea de que la Tierra es esférica, se celebró en Raleigh, Carolina del Norte (EE.UU.) los pasados 9 y 10 de noviembre de 2.017. Flat-Earthers cree que la Tierra no es un globo sino un plano. Las creencias sobre cómo se distribuye el globo "verdadero" varían, pero muchas personalidades de YouTube que promueven la teoría de la conspiración dicen que el planeta es un disco rodeado por una pared de hielo. Flat-Earthers argumenta que la NASA y otras agencias científicas falsifican digitalmente imágenes del globo terráqueo desde el espacio y que existe una gran conspiración para mantener la verdad de la Tierra plana ajena al público.

Un británico residente en Benidorm (Alicante) ofrece 10.000 euros a quien le dé una fotografía que demuestre que la Tierra no es plana, es decir, en la que se aprecie al menos una parte de la circunferencia terrestre. Howard George Stirrup ha explicado que está convencido de que la superficie del planeta es plana y ha colgado el reto en su perfil de Facebook y en Youtube, donde ha recibido miles de visitas "pero ninguna fotografía". Stirrup comenzó ofreciendo 1.000 euros y ahora, aún más convencido de su hipótesis, ha elevado la recompensa a 10.000.

Fernando Martínez Gómez-Tejedor, terraplanistade origen español, en pro de resolver este misterio se ha destacado  por  su generosas contribuciones económicas a las investigaciones respectivas y ha sumado la cantidad de 990.000 euros a la recompensa de Howard George Stirrupde 10.000 euros para aquella persona que logre conseguir una fotografía REAL que demuestre que la tierra es redonda y no plana.

Qué opinan ustedes de esta teoría, la verdad que a mí me deja mucho que pensar sobretodo porque a pesar de tan  jugosa recompensa nadie se ha atrevido a desmentirla con pruebas

tierra plana.jpg

Enlace al comentario

Yo les ofrezco a ellos 1.000.000 de euros por una foto donde se vea el borde del disco.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 43 minutos, carlosandrade25 dijo:

Qué opinan ustedes de esta teoría, la verdad que a mí me deja mucho que pensar sobretodo porque a pesar de tan  jugosa recompensa nadie se ha atrevido a desmentirla con pruebas

 

Que es una idiotez total, un acto de necedad, y este tipo de mensajes trolling.

 

Puse visible el tema de nuevo para ADVERTIR a los que quieran indagar sobre esto lo hacen en el lugar equivocado, y seran no solo eliminados los mensajes sino los usuarios bloqueados de manera PERMANENTE. Ya mismo lo agrego en las normas del foro. 

 

Saludos

  • Like 8

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...