Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

Limonflito

Varillero Congo (Chrysomus ruficapillus) - Macho

Recommended Posts

Limonflito

NIKON D3400 - NIKKO R55-200 . 

VIAMONTE, CÓRDOBA. 

5ace95f710b94_varillerocongo.thumb.jpg.21b23956ff1c6402e6410478f7cfab36.jpg

• Like 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Universe

Que linda foto Limonflito! Excelente la calidad!

Saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Limonflito
hace 2 horas, Universe dijo:

Que linda foto Limonflito! Excelente la calidad!

Saludos.

Muchas gracias !

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Que buen pájaro Limón! Para mí que en tu pueblo aparecen nuevas especies todos los díasxD

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Limonflito
hace 8 horas, Rodrigator dijo:

Que buen pájaro Limón! Para mí que en tu pueblo aparecen nuevas especies todos los díasxD

Creeme que de grande y desde que compre la cam, me asombro seguido , hay aves que no había visto jamas por acá. Cuestion de patear, oir y observar de cerca. Ese de lejos parecia un tordo comun. Me paso muchas veces que de lejos parecen todos iguales, y prestando atención al canto y el vuelo por ej, me doy cuenta que es otra especie. 

Abrazo tocai.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
CODO
On 12/4/2018 at 23:07, Limonflito dijo:

prestando atención al canto

Gran foto,y espléndido pájaro!!!,...Si no supiera que sos Limonflito,creería que sos uno de los hermanos Cuesta;como entendes sobre el canto de los pájaros.Saludos,buenos cielos,y cuidate de los teros,son muy territoriales,César.  

Compartir este post

Enlace al post
mskanata

Los hermanos Cuesta!! jaja, perdón pero no aguanté y me mandé de metido nomás. No todo el mundo los conoce y menos saber lo que hacían, que Dúo por favor!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cardrw

Muy lindo, esos pajarracos negros son medio difíciles  y lo resolviste bien.

Saludos.

Carlos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Limonflito
      Por Limonflito
      Hola chicos, un poco curioseando, saque un par de fotos con la Nikond3400 mas un 18-55, para el lado de Escorpio. 15 seg de expo e ISO 6400, sin seguimiento(la cam apoyada en una silla 😂😂)y le toquetee un poco el balance de blancos (que dicho sea de paso, mucha idea no tengo je). 

Saludos ! 

PD: recien llego a casa, y edite un par con photoshop , a ver que onda :

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      hola gente les dejo unas humildes fotos que logre con la cámara bridge Nikon B700 que cuenta con un zoom de 60x (24 a 1440 mm), espero les guste.
      Filme en 1080p 30 fps, y procesé en registax.
      abrazo!!!!

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Hola gente, una preguntonta, resulta que mi nikon d5100 filma en formato mov, el cual ni registax ni autostakkert aceptan, no loslogro pasar a avi sin perdida de calidad con ningun programa. o lo pasan con perdida de calidad, o lo pasan pero da error luego en el sutostakkert. 

alguien me podrá dar una mano, abrazo
    • Limonflito
      Por Limonflito
      NIKON D3400 - NIKKOR 55-200 , Viamonte, Córdoba. 

• Eärendil
      Por Eärendil
      La rosa mosqueta o simplemente mosqueta (Rosa eglanteria; sinónimo Rosa rubiginosa) es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. Es una planta nativa de Europa, donde se cultiva sobre todo en el Reino Unido por su bella flor de color rosa pálido, pero que también se encuentra en estado silvestre en las estribaciones de la región sur de la Cordillera de los Andes, tanto en Chile como en Argentina, y en el piedemonte mendocino. Su fruto, conocido como escaramujo, se utiliza para la confección de dulces y mermeladas y para hacer infusiones. El aceite extraído de sus semillas se aprovecha en cosmética.
      Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_eglanteria

Esta foto la tome el día 21 de febrero de 2018, en Villa Pehuenia Provincia de Neuquén.
      La cámara es una Nikon D7100 con lente 18-140mm

Nikon D7100 - Lente 18-140mm  f/ 5.6 ISO: 800 Exposicion: 1/160