Jump to content

Tablas


fsr

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El foro tiene la opción de poder insertar tablas? Porque vendrían bastante utiles. Al menos a mi en varias ocasiones me hubiera resultado util tener esa opción, pero no la veo en el editor.

 

Saludos

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

No, tablas no podemos agregar, esta basado en bootstrap y es bastante complicado hacerlo facil para el usuario....

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 11 horas, ricardo dijo:

No, tablas no podemos agregar, esta basado en bootstrap y es bastante complicado hacerlo facil para el usuario....

 

Saludos

Ah, que lástima. Una vez en un foro había visto que las soportaba, pero lo único que hacía era agregarte el código de una columna y 2 filas al post, y vos tenías que hacer copy/paste para agregar otras. Sería algo así? No resultaba simple, ni mucho menos wysiwyg, pero una vez que lo entendías se podía usar. La opción "previsualizar post" resultaba imprescindible para poder lograrlo.

Fernando

Enlace al comentario

Yo soy de la opinion de que Si el usuario sabe usar tablas, las usa, el que no sabe, que no las use, pero el feature siempre suma. Al fin y al cabo el foro tiene un perfil bastante tecnico en general en lo que respecta a usuarios. salute

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...