Jump to content

StarParty - Nebulosas y Galaxias.


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, fhere dijo:

Muy linda todas, la galaxia sombrero excelente!!

@fhere Muchas gracias!!!

 

hace 1 hora, NicoHammer dijo:

Impresionantes fotos, contagian las ganas de inclinarse hacia la astrofotografía. Saludos

Yo recién me estoy iniciando en astrofotografía. Realmente está buenisimo!! Si tenes la posibilidad dale para adelante. 

Enlace al comentario
hace 1 hora, DZSDRUIDA dijo:

Rodrigo, nada que agradecer, al contrario, la idea de esta clase de eventos es justamente esa, compartir, colaborar y si es necesario, ayudar.

Te mando un abrazo,

Sergio

@DZSDRUIDA Realmente se logra el objetivo. Es una salida muy linda. Se aprende y se comparte muchisimo.

Felicitaciones!!

Enlace al comentario

Quisiera poder ir algún día a una de las star parties del foro, pero lamentablemente vivo a unos 9,000 km de allí y para el colmo la star party que me queda más cerca esta a 600 km, pero por lo que me han contado es una gran experiencia así que algún día iré a una.

Enlace al comentario

Te felicito @RNL89 , están muy buenas las fotos !!!!!.  Si así estás comenzando, quiero ver tus fotos de los próximos meses :-) 

Como me hubiera gustado estar ahí, alguna vez será.

 

Saludos

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola RNL89 que buenas fotos, muy definidas y el espacio bien oscuro, me gustaron muchisimo, felicitaciones !!!!

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Que buena cosecha te mandaste, lo que es tener buen cielo, te permite fotografiar varios objetos en poco tiempo, aunque yo soy partidario de hacer menos fotos pero con mas horas finales de exposición pero re pito muy buena cosecha.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...