-
Bienvenido a Espacio Profundo!
Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado. Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!
Son buenos los binoculares celestron 10x50 upclose g2
Por
Selvin Gonzalez, en Binoculares
-
Contenido Similar
-
Por Emiliano Torres
Hola , estoy por comprarme unos binoculares astronómicos y no se cual de estos 2 :
CELESTRON SkyMaster 15x70 o Hokenn 16x80 que opinan de estos 2 y cual les parece el q me debería comprar, muchas gracias.
-
Por Maximiliano Ibañez
Hola q tal a todos soy nuevo acá y en astronomía llegue como 8 años tarde para comentar jajaja pero nunca es tarde para alguien q se inicie en astronomía. Es algo hermoso para experimentar. Más que nada vengo a compartirles unas fotos q tome con mis binoculares 10x50 Celestron upclose G2 y un celular Motorola moto G5. Aclaro q no tengo trípode por lo Q las fotos fueron sacadas a pulso lo que hace perder la nitidez y detalle, en otra improvise una manera de dejar quieto el binocular para capturar mejor la foto. Bueno para los q se quieren comprar un binocular y no pueden gastar mucho se los recomiendo al 100% la verdad q la primera vez q los use mirando el cielo fue una experiencia q no todos los días se dan. Increíble observar cosas q a Simple viste nunca vamos a poder ver. Tal es así q los satélites de Júpiter se pueden ver con estos simples binoculares es algo increible. La luna con sus cráteres es realmente fascinante . Así q a todos aquellos q están en dudas les aviso q no se van a arrepentir. Obviamente los ya mencionados por nuestros "foreros" expertos son mejores. Pero la experiencia es única.. bueno saludos a todos espero les gusten mis fotos tengo Instagram ( maxi666gaston ) donde subo muchas fotos y videos de la luna con estos binoculares. saludos!!! Aahhh PD:(dato) la luna se ve grande en las fotos a causa del zoom con el celular.
-
Por Dgvmaxell
Amigos no sé cuál elegir entre Celestron 10*50 o Celestron 20*50??
Los consigo en mi país a casi el mismo precio los dos, quisiera saber cuál me ofrece más calidad? Es decir se que el 20*50 me dará más aumento,pero disminuira mucho la calidad? Para observaciones mínimas astronomicas.
-
Por Paula More
HOLA! SOY PAULA.😀.. LES CUENTO QUE ME ESTOY POR COMPRAR MIS PRIMEROS PRISMATICOS PARA OBDERVACIONES ASTRONÓMICAS.. Y TENGO LA SIGUIENTE DUDA: QUE CREEN QUE ME CONVIENE.. UNOS 15X70 BACK4 FULLY MULTI CAPA RELLENO NITROGENO... O UNOS 20X80 SOLO MULTI CAPA? SI MAL NO ANALICE LOS PRECIOS SON SIMILARES.. SE QUE LOS 15X70 SON MEJOR CALIDAD PERO VALE LA PENA? CON LOS 20X80 NORMALES VOY A VER BIEN? AGRADEZCO SU AYUDA... 😁
-
Por Hct93
Hola hace poco me compré unos prismáticos 10x50 celestron y quiero empezar a observar el cielo.
Será en el campo a cielo despejado la calidad del cielo la iré puntuando respecto a otros sitios de donde observaré mas adelante.
Mi pregunta era ¿Que saltos entre estrellas o objetos de cielo profundos dar?
Supongo que lo primero sera observar la luna.
Lo segundo sera ir a el planeta mas cercano que este arriba ese día cuya guia sera hecha por el sky safari 5 plus.
¿Cómo localizo cometas que esten pasando?
¿Cómo localizo la Vía Lactea?
Gracias.
-