Jump to content

Lanzamiento de cohete Star Party Abril 2018


clear

Publicaciones recomendadas

Brutal... aunque en honor a la verdad, opino que el marcado como lanzamiento 1 es el segundo y el 2 es el primero..
Eso no cambia en nada que fué una proeza y que a pesar del resultado del tercer lanzamiento, sirve para aprender a calcular la carga util y a cuidarse de las fuertes ráfagas de viento que predominaron durante los lanzamientos.

Animo, y a ver si alguno se anima a seguir los pasos de Sebastian, El Precursor!

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buenos los vídeos Ignacio el primero la rompe! Quedo re lanzamiento soyuz!.

El desempeñó del cohete fue bueno sin carga, con el altímetro y el peso extra produjo su mal comportamiento, ya tengo pensada la solucion, ahora comienza el trabajo de reparación y modificacion para el próximo lanzamiento

Enlace al comentario
hace 2 horas, juanca dijo:

Grande Sebastianc, admirable! Es mas fácil verlo que hacerlo, mientras lo preparabas ví que el asunto es complicado.

si juanca es un tema, ahora estoy en plena reconstruccion y solucionado problemas de estabilidad, es como todo.... lleva pasiencia y perseverancia.

Enlace al comentario

Aca va el mio del segundo lanzamento...

 

Se va un poco de foco con la altura , pero bueno algo es algo jaja

 

https://www.youtube.com/watch?v=yotgQsk7W4M&feature=youtu.be

 

 

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 9 horas, PMG dijo:

Excelente!! Felicitaciones @sebastianc ¿Qué motores usaste? Cabecea un poco en el despegue, tal vez tenga demasiado peso en la punta. Abrazo y a seguir trabajando.

 

Pablo

 

PD: ¿Qué cámaras usaron para las tomas?

 

 

skytec D15-6 tenia unos gramos del altimetro nomas, el pobre cohete tiene algunos problemas de estabilidad de nacimiento :lol:, lo hice yo.... digamos de tal palo tal astilla..... estamos en estos momentos realizando tareas de mejoramiento!!! jajaja. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...