Jump to content

Busco telescopio para hacer fotos


xosi11

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Soy nuevo en el foro y muy novato en el mundo de los telescopios. Estoy buscando un telescopio para regalar a mi novia, que es bastante aficionada a la astronomía, en el cual pudiéramos acoplarle una cámara Reflex para sacar algunas fotografías. La verdad es que no sé por dónde empezar, y es por eso que acudo a la sabiduría de este gran foro. Si alguien me pudiera aconsejar alguno o guiar un poco, le estaría muy agradecido.

 

¡Gracias de antemano!

Enlace al comentario

Soy bastante novato también pero lo que te recomiendo es que tengas especial cuidado en la compra de montura. Eq3 para arriba con goto o picgoto. Eso es fundamental para hacer seguimiento en astrofotografia.  

Después de acuerdo a la camara que tengas tenés que ponerle una adaptación al telescopio (t ring).

Yo tengo un skymax 102 ( compre en duoptic)y es un excelente equipo y recomendable.  Pero como dice criswille depende de cuanto quieras gastar.

Vas a notar 2 cosas, que esto es un mundo y que acá te van a dar excelentes consejos. Saludos 

Enlace al comentario

Hola @xosi11, bienvenido al foro.
La verdad esta dificil tu pregunta, les interesa mas la fotografia de planetas o espacio profundo (nebulosas, galaxias, etc)? o talvez ambas?

Planetaria siempre es mas accesible, algunos siemplemente acercan el celular el ocular y sacan una foto otros filman videos y los procesan. Hay telescopios mas especializados pero en general cualquiera te dara vistas decentes.

Ya para espacio profundo minimo hablamos de un 150/750 neq3 + motorizado, ademas que para ver los objetos mas tenues necesitas cielos oscuros lejos de las ciudades.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...