Jump to content

NGC 6357 - Esprit 100ED


Publicaciones recomendadas

Muy buena! veo mucha mas info ahí de la que se ve, como lo hablamos en la SP, cuando tengas PIX seguramente ganes un montón mas en tus fotos.

 

Mil gracias por tu consejo de bajar Sharpcap para poner en estación, me salvaste una noche que venia desastrosa, de 1 objeto a medias que tenia, logre llevarme buena data de Micky Mouse Nebula, en estos días la edito. 

Y de ahora en adelante se que poner en estación perfecto va a ser cuestión de pocos minutos. Lo lindo de las Star Party es que siempre se aprende algo nuevo.

 

Saludos!

  • Like 3
Enlace al comentario

Que buena toma gliese me encanta la forma y el color rojo intenso que lograste levantar, muy bueno objeto elegido par retratar. Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Qué linda que quedó, Lean.

Levanta rojo a morir esa cámara.

 

PD: De ahora en más instalo el sharcap y pruebo en casa su uso.

 

Saludos

  • Like 2

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Hola gliese increible esa foto que tomaste la verdad que todos los que hacen astrografia parecen magos no se como hacen para tener tan buena calidad de imaganes no importa si recien inician o no en el tema de la astrografia para mi aca son todos unos magos jaja.

Saludos.(11)

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias!! creeme que no es magia, son muchas horas de investigar, practicar y prueba y error. Y ni siquiera llego a los talones de algunos astrofotografos del foro.

Enlace al comentario

Hola Lean

 

Muy buena imagen, las estrellas muy bien, puntuales. Lo que me llama la atencion es lo poco que te vino, reconozco que nunca la hice en DSLR, pero con el cielo de alla y el tiempo de expo me imagine que venia con mucha mas nebulosidad, se notan debajo pero estan muy escondidas, puede ser?

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Rick, si estan ahi en el fondo pero me cuesta despegarlas, sin quitar protagonismo al objeto central.

En cuanto pueda me compro el pix y pruebo reprocesarlas a ver cuanto gano de esa manera.

Enlace al comentario

 

hace 10 horas, ricardo dijo:

Hola Lean

 

Muy buena imagen, las estrellas muy bien, puntuales. Lo que me llama la atencion es lo poco que te vino, reconozco que nunca la hice en DSLR, pero con el cielo de alla y el tiempo de expo me imagine que venia con mucha mas nebulosidad, se notan debajo pero estan muy escondidas, puede ser?

 

Abrazo

 

Esa es NGC 6357 (War and Peace nebula).

Le tiré el año pasado con un doblete de 80mm y una Canon 6D sin modificar fotos de 10 minutos y tampoco vino mucho mas (eso si, desde Areco)

 

Un par de años atras le tiré pero con un 200/1000 y una Canon 600D modificada y se nota la diferencia.

 

Las dos veces procesado con Pix.

 

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...