Jump to content

Micro Observatory


NicoLasaigues

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente.

Les quiero acercar la página del MicroObservatory Robotic Telescope Network donde básicamente se pide una foto de un cuerpo celeste y te la mandan vía mail al cabo de uno o dos días. Si bien es limitado la cantidad de cosas que se pueden ver, deja seleccionar tiempo de exposición, filtros, etc.

 

Les dejo la última que saqué: La Nebulosa Trífida (M20)

5ada231633a2b_DbPd4y5XcAA5Q99.jpglarge.jpeg.e851b01ceabecf2b90972c7e83a0f37d.jpeg

 

La web es: http://mo-www.cfa.harvard.edu/MicroObservatory/

 

Para acceder a la parte de solicitud de imágenes hay que ir a "Observing with Nasa" y después "Control Telescope"

 

Saludos y buenos cielos!

 

Enlace al comentario

Esta bueno lo que propone esta gente, muy recomendable, tiene hasta el software para procesar.  muy interesante

MO_MA.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, lgv dijo:

Buenos días gente.

Les quiero acercar la página del MicroObservatory Robotic Telescope Network donde básicamente se pide una foto de un cuerpo celeste y te la mandan vía mail al cabo de uno o dos días. Si bien es limitado la cantidad de cosas que se pueden ver, deja seleccionar tiempo de exposición, filtros, etc.

 

Les dejo la última que saqué: La Nebulosa Trífida (M20)

5ada231633a2b_DbPd4y5XcAA5Q99.jpglarge.jpeg.e851b01ceabecf2b90972c7e83a0f37d.jpeg

 

La web es: http://mo-www.cfa.harvard.edu/MicroObservatory/

 

Para acceder a la parte de solicitud de imágenes hay que ir a "Observing with Nasa" y después "Control Telescope"

 

Saludos y buenos cielos!

 

Me parecio exelenta la idea entre a la pagina y estoy esperando a que me manden las pleiades 

Saludos y muchas gracias por la info.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...